A mi lo que me gustaría que pusieran es la ironGaming lan, que era la lan por la que se quedaban Navi y Nip, es este fin de semana no?
Edit: NIP juega a las 22:00 y ni sale en hltv, porque hltv tiene tan olvidada la scene americana? :/
A mi lo que me gustaría que pusieran es la ironGaming lan, que era la lan por la que se quedaban Navi y Nip, es este fin de semana no?
Edit: NIP juega a las 22:00 y ni sale en hltv, porque hltv tiene tan olvidada la scene americana? :/
#3061 Creo que van a añadir los cruces porque los partidos de grupos no merecen la pena ya que son equipos flojos,menos Nip y Navi ...
Los % de estos partidos serían de 95% Nip o Navi y 5% Rival
#3062 flojos quizás están ahora perdona que te diga. Porque por ejemplo Exertus y Frag Machines tienen buenos jugadores o por lo menos jugadores que en su época fueron tops. Ahora no sé como estarán porque no los he visto jugar pero por ejemplo Storm (si es el storm que me suena a mi), warden, Miller (este no estuvo en 3D puede ser?), Volcano y warmachine eran muy buenos. Ksharp también me suena bastante.
LOL, una posible amenaza de bomba en el lugar donde se desarrolla la IronGaming que finalmente queda en no creíble.
The IronGaming LAN event in Austin, Texas has been delayed, following reports of a bomb threat at the Austin Convention Center.
The Center, which is currently hosting RTX (the RoosterTeeth gaming convention), was evacuated by Austin City Police, after authorities received the threat, and a suspicious package was discovered, at approximately 6pm local time.
The immediate area was cordoned off, and the bomb squad were called in to investigate the incident.
While it is expected that play will resume tomorrow, this story is still developing, so stay tuned for further updates, including a revised schedule.
The next match to be played will be between DreamHack Summer champions NiP and all-girl team Hold My Purse.
UPDATE:
The Austin City Police Department have confirmed the threat as "non-credible" and have cleared the scene.
Next level DDos xD
http://gyazo.com/c464be3309257e4982c0c00832f48479
Edit:
Lo que dice el gurú..
"Faith vs Unnamed
Faith - A considerably ok team, unknown in the Russian scene. Has a little raw skill, but not as talented as most of the Russian teams.
Unnamed - An uncoordinated team. Has really bad aimers,but definitely are washed out players.They're on a decent losing streak.
RISK: SAFE (5)
BET:Because of the current odds betting on Faith is not worth that much,I recommend you to go big on them or consider a (inventory clean bet) on Unnamed.Risk of this match is 90% Vs 10% Faith can take this easly.But there is a risk that Faith will maybe throw this match because of the value on Unnamed.We can never predict something like that.I will personaly go Medium on Faith 30$."
Salu2
Estoy deseando que saquen otra alternativa a csgolounge, porque si no son los bots que están full es el error del api de steam.
Otro partido que me veo sin apostar :S.
A mi me parece claro que va a ganar Faith pero con estos rusos...entre el DDOS, la gente que pierde aposta para hacer tramas y demás cosas no tengo huevos a echarme un all in a faith para ganar casi nada y tener ese riesgo ni de coña
#3069 unnamed? faith? ambos? en tal caso hare all in a faith, pero lo de la lan es primera noticia que me llega
#3071 xDDDDDDDD +1
No pensaba que unnamed eran tan malos, no les he visto ganar nada...pensaba que este partido iba a ser algo más random pero me han sorprendido el ak de Dima y el awp de DavCost. Enhorabuena a los ganadores!
Alguien sabe de los 3 nuevos players de Reason? seguramente pongan los partidos de mañana de la startladder
#3073 si son los HUNDEN y kev1n que me suenan a mi, me da que eran top del Source (o que por lo menos eran buenillos) y no sé que tal serán ahora. Tenzki no me suena. Y de todas formas se sabe si es el roster final o solo un mix temporal? no veo noticia en hltv
este lo ponen seguro :
Titan vs. ESG!
IP: IP hidden till 21:50 - why?
Streams:
SLTV (sL4M) (0)
Time: 22:00 - 6th of July (Today)
21 hours 32 minutes 4 seconds
Game: Counter-Strike: Global Offensive
Status:
Coverage: SLTV StarSeries X
Announcements
Map: TBA
Lineup: Titan
NBK
ScreaM
kennyS
Ex6TenZ
SmithZz
Lineup: ESG!
eksem
SKYTTEN
roque
emilio
Delpan
One-Click Connect
edit : el de REASON vs MOUZ ya esta puesto
¿Tan mal juegan últimamente los de Reason para tener ese %?
Si se mantiene ese 27% meteré por ellos puesto que es un bo1 y como ya digo no sé como lo hacen últimamente... pero por si suena.
Lo que no entiendo es porque no ponen todos los partidos de la startladder, son buenos partidos...desde luego mejor que la puta mierda esta de la cis rising
#3081 Lo lógico sería que ganara mouz, en online son un equipo muy fuerte y tienen grandes players individualmente hablando, pero lo más importante desde mi punto de vista, para apostar a mouz es que Reason es roster nuevo de hace 3 días y como dice #3074 lo mismo no es ni un roster fijo si no un mix, por tanto por lógica mouz deberia ser infinitamente mejor como team, pero es como todo...siempre hay riesgo, es un bo1 y con que uno de Reason o 2 tuvieran el día del aim pues zas en toda la boca, all in a la basura
yo sinceramente creo que reason son muy fuertes y no esta tan desigualado como sale creo que esta mas por el 40% - 60% de todas formas creo que noky hace mucho y para mi siempre sera mi jugador cs is mi heroe xD por eso apuesto eso xd
Los de mousesports tienen varios partidos mas, uno a las 7 y otro a las 8, me gustaría ver primero esas 2 partidas y despues viendo como juegan metería o no pero se que los bots van a estar petados y va a ser imposible...
EDIT: Esta tarde desactive el Steam Guard para una cosa y ahora me sale esto:
"Antes de poder participar en un intercambio es necesario que tengas Steam Guard activado durante al menos 15 días."
Facepalm.
Puf un 72% a Mouz equipo irregular donde los haya a un mapa contra Reason es jugarsela mucho voy a ver info sobre los 2, en principio con estos % meteré a Reason algo.
He visto que justo antes del partido ambos equipos juegan contra OverGaming, así que esperaré a ver qué tal lo hacen, principalmente por saber qué tal andan los de Reason.
http://www.hltv.org/match/2291811-mousesports-overgaming-sltv-starseries-x
http://www.hltv.org/match/2291813-overgaming-reason-sltv-starseries-x