Soy nuevo en esto de las apuestas pero lo que ha dicho #3090 es lo suyo xDDD
Lo suyo es ver luego que tal lo hacen, pero de apostar tendría que ser ya que luego dará el error de los bots y muchos se quedarán sin apostar.
Lo bueno seria hacer eso, pero con los bots nunca se puede fiar uno por eso aposte con aticipacion xd.
Yo voy a hacer eso pero porque tengo skins en returns, siempre suelo apostar unas skins así que cuando gano esas las dejo ahí para la siguiente apuesta. Es lo que os recomendaría hacer a todos.
Yo no se si jugarmela, esperaré tb xke lo que tengo en returns son 20$ y me da unas ganancias algo mierderas ahora mismo
Yo veo alto riesgo en este partido, como he dicho antes le he metido a full a reason porque vivo al límite pero vosotros no lo hagáis.
Pero esque siempre estoy metiendo a equipos a 20 - 30% por si las moscas y siempre acabo yo mal .. D:
Mi aporte se basa en los últimos partidos que han jugado, según apuestas claro.
won NiP vs Reason Copenhagen Games 2014-04-19 10:00:00
lost Reason vs K1CK Dreamhack 2014-05-30 19:00:00
won Titan vs Reason Dreamhack 2014-06-15 17:05:00
lost HR vs Reason Dreamhack 2014-06-15 15:00:00
En negrita el ganador, como ya sabéis. A mi Reason no me inspira confianza y menos teniendo en cuenta que ahora son un Mix, puede que haga un all in a Mouz.
Pd. No pretendo crear polémica, únicamente dar mi visión objetiva del equipo.
Saludos.
Hacer un all-in a favor de mouz es una temeridad. Han demostrado a lo largo del año que es el equipo más irregular (por no llamarles trameros) de la scene internacional. Pueden ganar, sí. Pero me fio 0 de ellos. Yo iré con Reason, por el % y porque en un BO1 a estos niveles puede pasar cualquier cosa.
Lo que yo no entiendo es que habiendo tantos partidos hoy (Iron Gaming , Final Esl Polaca en Lan(no DDos) y 5 partidos de la Starseries) , sólo añaden 1...