Odio tener tantísimas dudas en un partido, los D&G son fiables? el hecho de ser polacos y su legión de ddosers hace que piense muchísimo en apostar en contra suya.
#444 Pregunta de novato ¿Por que tus apuestas se ven diferentes a las mias?
Yo te soy sincero y he visto a los 2 los ultimos partidos y estan mucho mejor jugando los DG que Mouz pero bastante más, Mouz ya no son lo que eran antes, por juego y los continuos cambios de jugadores, sin embargo los polacos estan ahora mismo siendo de los mejores y plantando mucha cara a VP ahora mismo son top2 de Polonia, yo voy a ver el primer partido contra LDLC y saco conclusiones, pero en principio metere fuerte a DG
Me dieron hace mas de 1 semana, en todos los partidos en los que la he metido he ganado, me da suerte esperemos que siga asi hoy xd y sino pues eso he metido cosas que ya tengo repetidas y no me importan perder
http://gyazo.com/29b6900f659d6433c3633ba8088138e4
Para el primer partido, a ver que tal lo hacen.
Saludoss
Dos preguntas de novato:
las cajas no se pueden apostar?
qué hacéis con las cajas, las vendéis o las abrís?
Hombre es que ayer comprabas partidos de los2 equipos, jugadores y enfrentamientos previos entre ambos y ganaba DAT.
Yo he metido hoy por DG porque a 1 mapa tiene muy buenos resultados, estan muy bien. Luego por el lado de mouz les llevo viendo tiempo que ham bajado muchisimo contra equipos de su pais y de europa, por no decir que cada dia juega un jugador con ellos
#472 Sí, eso es todo lo que dije ayer de mouz. Pero como jueguen con un top player es partido para mouz. De hecho, con todo lo mal que juegan se han clasificado para el G3 hace 2 días y han ganado una copa de la EPS alemana xD
Una pregunta que me ha surgido, se puede apostar con 2 cuentas en 2 pc distintos en un mismo partido?? Ambos pc conectados al mismo router, uno por wifi y otro por cable.
Si, claro que por supuesto Mouz puede ganar pero no se a mi me inspira mas confianza los polacos y de meter armas que no me importan nada tiro por el underdddos
#475 Ya, pero no es para apostar yo en mi pc es para un colega que viene a casa y se conecta con otro pc, pero me refiero a que si hay algún problema en eso
como dice chistino claro que si, si tienes 2 cuentas de steam con csgo, yo tengo 2 cuentas, y voy a usar una para apostar a los underdog :
http://gyazo.com/0e8bccc8a85b083a95e3a0a08517dd37
y la otra para meter medium bet a dobry contra mouz
#479 Es la primera vez que mete tu amigo su cuenta steam en ese pc? en tal caso no te va a dejar, no hace falta que diga lo coñazo que son los métodos de seguridad de steam...