#480 Yo formateé ayer y estoy apostando tan ricamente. Te logeas en steam, vas a tus mensajes y desde allí solo me salió el letrero de los huevos un par de veces
#480 Nono, es un portatil que se trae de casa, preguntaba por esto de las mismas ip, como esl que te toca los cojones, por si acaso jajaja
Lo decía que porque ya me paso ir a casa de un amigo meter mi cuenta de steam y después de confirmar lo de la nueva maquina y blablabla fui a mi inventario y me dijo que hasta dentro de una semana no podía comerciar con nada hasta que se confirmara...vamos, típico en steam xDD
#484 En breve empezará a subir el % de Mouz...Lo de Allu es la peor noticia para los que apostamos por Dobry GAming
Día de underdogs
Es lotería, cualquier cosa puede pasar. Y sí, esa puta mierda de mouz esc es battle scarred, estaba en returns y me daba palo cobrar esa basura ¬¬
A ver si por fin hoy me suena la flauta...
Y en el de mouz vs dg no me deja apostar, los bots están offline >.<
EDIT: vale, ya está...
Esperemos que los polacos tengan el día. Sino me rindo en esto de las apuestas xD.
#489 bueno yo sigo en mis trece, cuando se haceuna apuesta no se cambia que sino luego me arrepiento
Mi mejor arma después de tantas perdidas y perdidas....
Depende de este juego veré que apuesto en el partido con Mouz
#490 Bueno, yo te digo que a bo1 es mejor no apostar, puede ganar cualquiera a cualquiera, pero allá cada uno xD
Bueno la mía, depende de como me cuenten que está ESC vs LDLC (no voy a poder vero que tengo que estudiaaarr >.< ) me plantearé darle a change teams o no xd. De momento así se queda aunque no me gusta que juegue Allu con Mouz :<
Al final fui prudente y esperaré a las de ESEA para meter a full!
suerte chicos!
Creo que un jugador tiene muy duro carrilear un equipo entero, que se lo digan a delpan o a sh0x en la dh...
Muy duro, pero no imposible.
#503 cabrones, eso se dice antes xD, yo eh metido más al primero que al segundo.( perdonar mi coherencia al escribir, estoy desde el ipad en la biblio.
Yo eh metido en los dos flojito a DC, y ya no puedo cambiarlo xD
#505 Eso no quiere decir que no haya posibilidad de que gane el primero eh pero como equipo LDLC es mucho mejor que DG.