#2909 puede que sea verdad lo que dices pero suenas a troll que no veas
Bueh... los bots me trolearon hoy y pase de apostar, iba con 4 de value por es4x veamos como acaba ;D
He metido algo por USSR porque lo metí ayer por si hoy no estaba, la verdad que el % que tienen no me gusta pero los otros el otro día lo hicieron bastante mal, así que prefiero dejarlo así.
Yo no apuesto. USSR no ha trameado nunca en lo que he visto en csl y ya les he visto como 5 o 6 veces. Y para mi, son mejores, pero con ese porcentaje no meto xD
Pues yo iba a meter 50$ a ussr me parecía una apuesta bastante segura pero no he podido...Así que a ver que pasa, ahora quiero que pierdan jaja
Putos bots de mierda, he comprado una ak redline solo para apostarsela a usssr porque estan overvalue y me iva a dar lo que pague por ella y me han dejado asi o.O
#2926 Yo tenía para meter 50$...Entre este partido y el de iBP vs coL con un bo3 de ventaja y solo 74%... Me habría sacado un cuchillo prácticamente xD
partido nuevo, PVore vs armata. Yo metere algunos eurillos por pv, me gustaron el partido que vi de ellos ayer.