#18 En las semifinales perdí todo y con fnatic en la final aún recuperé cinco euros, pero no xD
Ojalá me fuese en Europa como me va en América... (Que pena la palizita que se llevó SKDC en el segundo mapa)
@sacaMuelaX Te cuento, como son dos equipos nuevos, solo te puedo decir que el "trío potente" de TSK son tres grandes jugadores: SKYTTEN, que te sonará de verlo por Kinguin, Maxie, un muy buen awp (tiene unos reflejos impresionantes) y Roque, que siempre ha andado por la scene sueca sin asentarse en un equipo. Junto a ellos, 2 jugadores que han estado destacando en equipos más pequeños.
Por el lado de MyKPV, te puedo decir que Inzta y xenn son (o solían) ser buenos jugadores y que Larsen solo lo conozco por ser un flamer en Twitch (Especialmente de natosaphix)
Yo voy con 20$ (high bet) a TSK
#34 Gracias .
Iré contigo pues ( no soy tan rico como tú ) [ur]https://gyazo.com/000900588df2dead1242cee7233010e0[/url]
Ha ganado el primer mapa evolution ???dios le he metido desde el trabajo con el movil in extremis ajajajaj como ganen menudas risas