reason siempre jodiendome ajjajaj les apuesto en contra ganan les apuesto a favor y pierden q asko joder
Bueno chavales, me he decidido a volver estar activo por aquí, me alegra ver caras conocidas como mi colega del Albacete el gran choleky, eso sí, cabroncete, no digas que gente como CyberFocus son de 2ªb...
Para el que le interese, empecé de nuevo en las apuestas con una asiimov que me regalaron y ahora ya tengo 150$ de bank.
Buen día el de hoy:
Voy fuerte con PKV. Sólo espero que la vilna y la sueca no me la vuelvan a liar.
Juega RUBINO con ellas.
otro que vuelve por aquí después de fundirme todo lo ganado este verano en viajes y festivales. lets go!
Veo bastantes usuarios nuevos por aqui, asi que dejo el excel que varios soliais seguir. Podeis descargaroslo y usarlo para vuestras propias apuestas, o usarlo online directamente.
#83 Por stream.... Vale, perdón por el retraso.
El otro día ya aposté en contra de Mythic y no perdieron porque Draek (Lunatik) fue incapaz de matar a un tío parado plantando. Lo cierto es que Mortality es un tier inferior a Lunatik, por lo que haré o ICB a Mort o apuesta fuerte a Mythic, siempre dependiendo de los odds. (Si pasan del 82%... icb al under)
De verdad le meteríais a un equipo de NA con un 82% ? xd pues yo en NA no les meto a nadie por encima del 70 ni loco, esos equipos son capaces de perder vs bots sin armas como tengan el día tonto, y es algo que pasa a menudo, de hecho, si sigo por aquí es por los unders de NA xd
#86 Yo si estoy aquí es por Liquid... les he hecho 5 all ins seguidos creo xD.
Y realmente no sé por qué, en NA hay tendencia de "hypear" en las odds a un equipo, estoy cansado de ver 80-20 o 70-30 que realmente son partidos muy ajustados... (Los dos de ayer, el partido de 3sup que ganaron, etc)
Yo ya digo que si sube del 80% Mythic vale la pena echarle unos centimillos a Mortality y a rezar.