Joder por una apuesta "medio/fuerte" que hago hoy y la pierdo... xD Gracias Nihilum
A ver si Lunatik se lo curro... y almenos recupero algo.. xDD
cabrones los de csgolounge, el de nexup de ayer me lo cierran por forfeit y este lo dan por bueno... ala, -30$ aquí!
Buah, que buena la de liquid!, y encima me han pagado bastante bien.
Que lio ha pasado con el tema de forfeit?, yo vi el partido hasta el 15/15 y me acoste, pero paso algo en las ultimas rondas, no?
#815 Se pusieron 3-0 Liquid en el OT (18-15), en el cambio de bando Nihilum hizo el FF, sin motivo aparente, ni DDOS, ni caídas ni nada.
Vamos que fue un ragequit antes de terminar el partido xD!!! Entonces hizo bien csgolounge en no cancelar el partido
Spencer Martin @HikoCS · 8 h Hace 8 horas
Lost to c9 16-12, GG. We were forced to leave the other match to make our ESEA match, no way around it - we did not rage quit or anything
X6 vs lgb lo veo asequible.... puede ser un buen under viendo el nivel que dieron vs g2 y el que dio lgb vs encore
Han añadido el fnatic - TSM, sin olof creo que TSM debería ganar. Además se juegan el paso a la LAN...
#814 Si, la verdad es que ha sido el partido en el que mas recompensa he tenido por ahora, le aposte bien xD. Pero vamos, que podia haber ganado cualquiera de los 2, porq menudos trolles jaja
Creo yo que hoy no hay ningún partido por el que valga la pena apostar, low a fnatic tsm e ya, no?
El resto de porcentajes son todo 80-20, 90-10 ...
Yo creo que ganara TSM, pero meterle una apuesta a un equipo que seguramente llegue al 70% en las odds, no sé si sale muy rentable, meter mucho para ganar 2 duros..
a ver que opinan los demas
en mouz x fin meten a niko a jugar x spidi, aver que tal encajan.
No se si meter algo en fnatic-tsm no lo veo nada claro, el ultimo dia empataron en mirage con devilwalk , a ver que tal los %
con el nivel que tiene TSM ahora mismo, yo seguramente meta por ellos si no pasan del 70%
lo que no tengo claro, es si meter el cuchillo para recuperar las perdidas de ayer o simplemente tirar de returns...
hace poco empataron y fnatic cuanto más cerca están de un mayor mejoran, yo lo sigo viendo al 50 % y sin olof..
#838 Tsm yo creo, está muy bien ahora mismo + olof no va a jugar
Si pierdo, al pozo, pero pozo pozo xd