q puto asco
5 veces seguidas gana tsm a fnatic , y ahora incluso falta olof, se me da por apostar muy fuerte, y les dan una paliza..
No tnia que aver cambiado a tsm pero tanto leer q fnatic sin olof y q tsm lleva ganand los ultimos partidos cambie ahora a palmar x incumplir la 1 norma, never change!!!
#879 Pero si es a 3 y tsm les está dando un repaso a fnatic ahora en dust2
Yo he ido con fnatic, que ya me ha hecho perder bastante, a ver si remontan y pierde TSM pero vamos que es pronto para decir nada.
Repaso de NaVi a Fsid3 en Inferno
salgo de currar y veo a fnatic muy de under lol.
Olof es un grande pero si JW flusha Krimz tienen el dia ganan a cualquiers
#885 Fnatic ganó una ronda "bien" las otras 2 el jumpshot de krimz y la de scout de flusha, pero estan perdidísimos xD.
A ver que pasa de ct
#887 No entiendo nada, estas implicando que si las rondas no se ganan de forma solida y consistente, aunque vayas 15-0, no estas pegando un repaso? Porque me parece una tonteria como una casa.
#889 oh, my bad xDD
Ojito el comeback... si palma TSM pozo definitivo, esto de las apuestas es un vicio ya estoy perdiendo mi inventario xd
#890 Dímelo a mi, suerte que aprovecho para vender antes de las operaciones y comprar en las mismas que gano mucho más que con las apuestas
Espartanos cual es vuestro oficio???
Cajunb!! Cajunb!! Cajunb!!
Después de esto ya me vuelvo al pozo en el que me encuentro XDDD Saludos a TA y Neophyte por mandarme al pozo.
PD: Es mucho más saludable ver los partidos sin tener apuesta en ellos, mi ratón y teclado lo agradecen bastante.
pfff como me tienta esta apuesta http://gyazo.com/e34a3e1c9e9e051a0def646f77dddc74
Edit: llevan los ultimos 5 partidos ganados entre ellos dignitas y LGB, tambien ganaron a flipsid3
aunq HR lleva mejor racha, ganando a equipos como nip, mouz, titan