Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Dante25

Bueno para llevar poco en apuestas no esta mal. :D
http://gyazo.com/ac410894f6b614036378fd34637e1f8d

1 1 respuesta
khramsek

#3387 En algún momento he dicho yo algo malo de HR por perder? Eso denota que me da exactamente igual perder esos 2,5$.

Sólo he tratado de explicar algo que debe ser demasiado difícil para algunas mentes, nice try.

ZorteX

#3391 faltabas tu aqui, has vuelto ya? te echabamos en falta :P :P :P

LOL

1 respuesta
StKK

Este es mi "all-in" (no os riais xD) Estoy super loco.

http://gyazo.com/411734313bd09c39a85d81fd60748d5e

#3380 GIMME DA SKINZ!!

Chetero

#3390 Suele pasar cuando las ganancias son menores a 1$ .

khramsek

#3388 En un live es difícil no leer, y cuando llevas un tiempo diciendo la misma tontería, alguien te lo tenía que explicar :D

1 respuesta
victoooR

#3393 Mientras no empiece con las paranoias de los throws xDD

1 respuesta
ZorteX

#3396 si tu eres el sabio de mediavida, haz las cosas bien y respecta las opiniones de la gente pargela.

#3397 el sabe lo que dice. Tu no entender nada de csJO

#3399 eres mi idolo, alguien que de momento no se baja los pantalones <3

1 respuesta
Fl0wypanda

Otra cosita señor khramsek, dices que el LoL es un juego de deficientes mentales pero bien que juegas eh campeon? JAJAJAJA, que casualidad que ni siquiera pases de oro.

1 respuesta
Chetero

http://gyazo.com/ae2be4c7682d76a6f8e3770f8da618b7

Mapas del partido

khramsek

#3398 Wow, faltando al respeCto...Como siempre. Pues nada hijo, da igual jugar en casa que fuera en el fútbol, es lo mismo...xD

#3399 De hecho no juego, llevo años sin jugar. Juego al HoN.

2 respuestas
1 comentario moderado
0verPowered

#3390 Cambios de última hora seguramente.

kun294

Mirage
Inferno
Si se necesita 3 mapa seria entre de_dust2 and de_nuke

MORUSATO

vaya parece que hay pelea entre machos alpha de esos que les gusta tener la última palabra, como ya dije se cree el ladrón que son todos de su condición.

1
khramsek

#3402 Wtf? Qué frase más sin sentido xD El único que ha venido aquí a decir que es mejor que otros a todos los juegos has sido tú...Y ya se dice: dime de que presumes... jejeje

Besis.

Brom1z

#3379 He dicho yo eso acaso?

#3381 No es lo mismo jugar en casa que fuera. A mi me parece que la motivacion es importante. En este deporte y cualquier otro.

1 1 respuesta
Eimi

#3401 No he dicho que hayas dicho algo del equipo, pero estas discutiendo con medio foro por dar su opinion, ya sabemos la tuya, dejalo ya y deja de infravalorar las opiniones de los demas, y intentar quedar por encima como si tu opinion fuera la verdad absoluta, diciendo tonterias como que gente que juega a otro juego no puede entender de este, o incluso llamandonos deficientes mentales, de que vas? para darte igual, no lo parece.
Tambien te crees mejor que los demas, mirando por encima del hombro si ganan 5 euros en skin o apuestan 2, te crees mejor que yo o que otras personas por apostar 100 euros en skins? porque no lo eres campeón. :)

1 1 respuesta
ZorteX

#3407 No apostare porque tengo pocas skins y prefiero apostarlas en cevo mañana. Pero ojala les den fuerzas que las necesitaran y nos deparen mapas con 14-16 no mierdas de 16-8

1 respuesta
khramsek

#3408 No he sido yo el que ha dicho lo de "ya disfruto yo las skins" (de hecho nunca se me ocurriría hacerlo ganando 1-10$).

Zzzzz

1 respuesta
Sharif

Jejeje intentaba volver un poco a las apuestas intentando apostar ayer por fnatic y no me dejaron los putos bots (value que no me llevo porque a CSGL no le sale de los huevos básicamente) y ahora más de lo mismo. Luego me decían que si rageaba cuando perdía apuestas, normal si siempre que apostaba tenía un 80% de pérdidas y luego tengo esta mala suerte xDDD. Fuck my life.

Brom1z

#3409 Entiéndeme, yo creo que va a ganar fnatic. Ademas facil. Peeeeeeeeeeeeeeeero, no me fio de estos chicos asi que mejor no apostar :D

1 respuesta
V

Yo voy con fnatic por que me gusta como juegan, pero no apuesto voy a disfrutar el partido.

Gl a todos.

iPoded

pues si gana fnatic solo habré fallado el puto partido de ayer de HR xd

ZorteX

#3412 Yo me comere todo el partido, porque flusha me parece jodidamente increible.

1 respuesta
tany251

#3376 Esto lleva guardado mucho tiempo, ya que en este post solia postear gente con cierta deficiencia que iban de pros y global elites. Cosa que estas haciendo tu en estas ultimas paginas cuando nunca te he visto postear por aqui; llegas hace un par de dias y vas de que eres el amo con 2$ diciendo EZ skins. No iba a postear por que ya te estabas dejando tu solito en ridiculo pero esque la imagen te viene al pelo.

Esas son tus futuras skins, cuando metas la VISA de papi en steam y las puedas comprar claro.

1 2 respuestas
gkm-

#3416 JAJAJAJAJAJA Q bueno xd

Chetero

#3416 Has apostado a algun equipo??No te he visto en este torneo y tus apuestas sueles acertarlas xD

1 respuesta
Eimi

#3410 Lo que yo decia infravalorando en cada comentario tuyo que leo, cada uno apuesta lo que tiene o puede y cuando gana se alegra sea 1 o 10 xD, que tu apuestes mucho porque tengas, bien por ti, yo tengo poco y apuesto 1 o inluso céntimos y cuando gano, gano 1 me pongo contenta y lo disfruto si te molesta porque estas amargado porque tu has perdido, te jodes.
Voy a dejar de discutir si aun no has entendido lo que quiero decir, es que no hay posibilidad de razonamiento, lo he intentado pero como dicen.. donde no hay no busques, suerte en tus futuras apuestas millonarias.

1 respuesta
StKK

Yo lo veo porque comenta Sl4m, no te enteras de nada pero es la risa xD

Esperemos k Ioan se la sake

Tema cerrado