Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

khramsek

#3419 Pero dónde ves que infravalore a nadie en ese comentario? ERES UNA FEMINAZI DE ESAS? xDDDD

Qué asco de modas.

Fl0wypanda

#3415 XDD muy buena, 8/10.

Simplemente me he molestado en contestar a un retrasado que va de listo y de lo mio es lo mejor y lo de los demas no vale sin dar ningun argumento sostenible, ademas de decir que todos los que juegan al LoL son deficientes mentales.

Si echas un vistazo al resto de mis posts veras que simplemente doy mi opinion acerca de los partidos en los que apuesto, pero supongo que en tu casa no te prestan atencion y tienes que venir a un foro a intentar hacerte el gracioso buscando manitas.

PD: Porque va todo junto cuando es para responder y no para preguntar, supongo que aquel dia de clase estarias ocupado buscando fotos graciosas para quedar bien en un foro y luego pasa lo que pasa, jeje.

Eimi

Feminazi porque? si conmigo no has discutido has discutido con personas que creo que son chicos, deja de decir tonterias, porfavor.
Pero indirectamente me has llamado deficiente mental, y lo de infravalorar en opiniones intentando dejar ver que tu opinion es la verdad absoluta o que eres mejor que el resto que opina diferente a ti, y infravalorando que la gente apueste o gane 1 euro, cada uno apuesta lo que tiene y lo disfruta si gana fin. no quiero discutir contigo, intentaba hacer que entendieras lo que estabas haciendo, pero parece que es imposible, asique paso cambio de tema

Alguien mas a apostado por Navi o soy la unica kamikaze?

2 respuestas
renzOPHY

pls guardian azme rico!!!!!!!!!!

0verPowered

Let's go Na'Vi!!

Eimi

vale no soy la unica que apuesta por Navi

guardian we trust in you!!

aidita

#3423 http://gyazo.com/ddd140e3a9a688134f57cbfda4fdcf5d

MORUSATO

#3423 yo también dont worry, vamos a hacernos d´oro

1 respuesta
Sharif

Pues mas vale que gane NaVi entonces porque sino me cagaré mil veces en CSGL.

Pero está jodida la cosa, con lo fuertes que están fnatic que NaVi le gane 3 mapas lo veo crudo crudo.

PartyShaker

guardian or die!!!

Eimi

#3428 @PartyShaker @renzOPHY @0verPowered @MORUSATO

guardian we trust in you!!

tany251

#3418 Na, me propuse sacar el cuchillo volvi hize 9/10 intercambie lo que tenia por el cuchillo que ami me gustaba lo restante hize 2 all-in ya por puro vicio de multiplicarme en NIP vs navi y en IBP vs Exertus perdi los 250-300$ que me quedaban en esos 2 partidos y ya esta, la verdad esque me dan un poquito igual ya las skins >.<. Despues de haberlo tenido practicamente todo te cansan las skins y te da bastante igual perderlas.

Cocapesii

Esto empieza ya, suerte :D

khramsek

Olof se tira toda la cocacola encima xDD

Chetero

Joder que risas debe de haber en la mesa de fnatic jajaja

kun294

pero que hace OLOF hahaha dios

MORUSATO

peine a seized pls, ¿donde habéis visto lo de la cocacola?

2 respuestas
khramsek

http://www.twitch.tv/starladder5

ZorteX

#3437 http://www.twitch.tv/starladder5

kun294

#3437
En el stream ruso que tiene camara enfocando a los players

MORUSATO

thx

victoooR

Ya pueden empezar a hacer rondas los de fnatic si quieren ganar el 1r mapa.

kun294

Guardian stop please
8-1

Cocapesii

Si no fuese por Guardian macho xDDDDDD..

haisemw0w

la madre que pario a guardian xD

0verPowered

Guardian EL DESTRUCTOR. La piel de gallina, qué grande!

PartyShaker

mi héroe .

JacfHH

Florentino Pérez ya le está echando el ojo a GuardiaN.

Cocapesii

Guardian.. xD

khramsek

Guardian vs fnatic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294