Vaya tela xd
#392 Haces bien, sobretodo en el de Exertus vs Area51, una pena que pusieran algunos partidos tan tarde, hubiera distribuido mis apuestas de otra forma a priori o teóricamente más productivas y beneficiosas a la par que menos arriesgadas.
#395 Lo que leas en HLTV, Twitch, CSGL, el 90 % de las veces es poco fiable, son solo y únicamente Trolls diciendo patujadas.
#404 empezaron el partido con 255, en la ronda 2 pulsó tab el que lleva el stream en inglés y se quedo flipado.
Mi corazonada va viento en popa y para colmo iba ir fuerte y me tuve que resignar apostando lo que pude xd vaya paliza de MG
Quizás meto ahora por Exertus vs Area51, voy a ver si me da tiempo y tantear
PD: Al final no apostaré, ha subido demasiado el % y debo meter demasiado para ganar algo. Es verdad que si gano obtengo mayores beneficios pero si palmo no acabaría el día en positivo que es mi intención principal.
Pues yo le voy a meter a A51 toda la morralla que gané con MG. Total, son unos céntimos de mierda xD.
Que paliza de mg... aora con las ganancias a exertus
PD: que maravilla, que bien funciona aora la pagina joder..
De maravilla? lol, yo llevo desde ayer con el mensaje de "try in a few seconds" sin poder sacar ni apostar.
#416 a mi me fue todo al momento, justo cuando termino el partido ya tenia mis items dropeados y me dejo apostar al segundo.....
PD: como tarda exertus en empezar......
PD1: nadie se atreve con a51 vs vexx?
#416 Es que lo veo super arriesgado, no se sabe el bando en que empezaran, desde mi punto de vista Area51 son mejores individualmente y VexX tienen mejor teamplay, respecto a nuke, desconozco como lo juega Area51 y si no me equivoco VexX son decentes. Aunque he de reconocer que los odds no son malos deberían estar en un 50/50 o máximo 55/45.
Madre mía IBP como no despierte, la lleva clara.