Espero que lo de iBP sea broma haHAAHAHAHHAAHAHAH. Por que no estoy dando crédito xD.
SKDC juega bien nuke la verdad, pero no esperaba ver lo que estoy viendo Xd Aún queda mucho partido. Sinceramente están cubriendo de pena y con poca seriedad.
En el otro partido Exertus lleva la batuta pero Area51 está plantando cara de momento.
Ambos partidos pausados al mismo tiempo wtf¿?
#429 Ni idea, no se ha caído nadie. Vale, rectifico, acaba de caerse Arya.
Alguien ha apostado en el Area51 vs VexX en Nuke o piensa apostar¿? siento curiosidad
Está jugando tan bien SKDC que ha subido un 5% contra Reliable espero que deje de subir pq al final ganaré una miseria xd
http://gyazo.com/16f46b86b3ce2943dff3ca67c6e25749
y pensar q estuve apunto de irle fuerte siempre pasa lo mismo jode xD
Pues tiene mala pinta para IBP, me parece a mi que van a palmar, peores resultados han remontado ...
iPoded no te ha entrado miedo para Mirage¿? xd
#433 Pero si están perdiendo aposta...Están todo el rato dando saltos, llegan a b los 5 plantan y nadie se mete en toxic? Les hacen retake estando los 5 en b en nuke...xD
#435 Yo casi prefiero q pierdan así nos suben las cuotas, si throwean no creo q sea porque se hundan psicológicamente por perder contra skdc.
#444 Ya les calló mucha mierda por lo de NCG...Digo yo que querrán disimular...
IBP ganó 16-2 o algo así a complexity en nuke en una final en lan...Y pierden contra estos? No me lo creo xD
Si de verdad quieren ganar, no veo la necesidad de OT. Han demostrado que si dejan de jugar con el codo, les matan a todos sin bajas.