#2211 LOL
Joder chicos, dadme un arma de 40 centimos y os doy la mitad si gana cyprus!!! Que solo tengo una ak blue ((
este partido de chipre, tiene pinta de instathrow del bueno, con un 10% se forra toda la scene del csgo mundial xDDD
#2224 Joder que jeuga Markeloff a menos que quieran sacarse dinero jugando de risas y afk se comen a Chipre. no, si ahora los de Chipre van a ser mejor que los OG xD
Mi memoria no es mi mayor don, pero creo que no ha pasado nada extraordinario ultimamente en estos partidos de selecciones, lo que debería pasar pasa, no he visto bajos % ganando, así que no os motivéis demasiado xD
#2229 creo que no te equivocas, era algo que estaba pensando esta mañana. De momento los % no se han equivocado.
#2229 si este mismo equipo gano hace 1 mes con un 33% HAHAHAH (fallo mio)
Joder el 16-4 16-5 luego os quejareis que nos conocemos.
Habeis visto los lineups? Menuda panda de trolls xD
#2241 Que cada uno haga lo que quiera desde luego. Me refiero que dejarse engañar por esas SS es de ser algo cortos(con perdon) cuando metes tantisimo value es que vas con el equipo de % mas alto. Estas que alguien mete 240 de value a Chipre.,...
#2244 Como puedes meter 980 de value en un partido cuando el maximo es 240 xD o a que te refieres
#2243 El 99,99% son fake, está clarísimo.
Pero ojo, que a algún pirado de esos se han llevado un pastizal haciendo locuras así.
Aquí hablamos de meterle unos eurillos, que no duelan, para pasar la tarde.
Y las risas que nos vamos a pegar, ¿qué?