#2249 Desde luego, ya que no hay partidos te ries con los Chipriotas y las troleadas de los Ucranianos xD
Pues yo vi un video(que puede ser fake) de IBP vs SKDC en nuke el tio mete 240 y se lleva casi 1000 y en el vidoe se ve won: y las pertinentes ganancias...
La mitad del equipo es HR jugando mañana el torneo y estando en el ciber donde se celebra dudo haga tacticas, tiraran de aim metere a chipre por si acaso algo
#2250 Si te duele perder esa skin, no la apuestes aquí.
Esto es como un Barça-Lepe. Es una apuesta para perder pero confiando en una heroicidad.
Yo aposté en torno a los 10 céntimos a los underdog de países y en contra de Fnatic. Si gano algo será bien recibido.
#2254 Winners will qualify for the group stage of ESEC 2014
es decir que deberian ganar si o si no? yo no entender para que se juegan estos partidos alguna pagina donde sacar la info sobre esto?
#2219 Porque es poco pero mi humilde opinión? Vas a malgastar 3 $ XD Si vas sobrado de skins vale, sino gl xd
#2257 Es simple,en el torneo de la ESEC solo participan los 24 mejores paises. 12 de ellos estan ya clasificados por quedar los 12 primeros en la anterior ESEC y el resto se tienen que jugar un clasificatorio para aceder al ESEC.
#2259 entonces por logica y sentido comun, ganaran porque vamos si no menuda broma de pais xD
#2261 Ya depende de los jugadores..No se que premios tiene el torneo,aunque hacer throw en un torneo de naciones da bastante mala imagen hacia el pais...
No os hagais pajas, lo mas normal es que gane Ucrania lo único que gente entre los que me incluyo metemos apuestas por meter, si ganamos de puta madre y sino pues me da igual perder 2 miseros dolares en skins, y lo hacemos por pasar el rato ni mas ni menos.
En resumen, los portugueses desconfían de sus propios jugadores por anteriores throws, voy a quitar basurilla tambien con irlandia, porque meter a portugal con ese % y ese currículum prefiero no llevarme un palo
#2265 Abres la cartera, tienes un billete de 100€ y una moneda de 1€.
Vas a bet365 y haces una combinada de 10 partidos de @250.
O vas a CSGL y le metes ese mismo euro a Chipre con @7.
Es dinero/skins que no te importa perder pero vas a pasar el rato creyendo que vas a conseguir una ganancia de puta madre. Si sale, te alquilas un yate con putes. Si no sale, sigues a lo que estabas.
#2266 Todo dependerá de tu bank. Pero vamos, que a quien le duela meter un euro aquí que no apueste más.
yo pregunto porque quiero saber como va eso para clasificarse, porque si ukraine con todos esos partidos empatados y 2 perdidos ya no puede clasificarse entonces si que haran throw claro..
#2270 Si ves los partidos esos,son de la ESEC 2013...Estamos en la ESEC 2014.Informaros antes de apostar x dios...
#2273 quien te dijo que aposte? me estoy informando ya que lo que encuentro en todas las paginas es el ganador y eso no me sirve de nada. Pero bueno byeeeee
Los partidos que tiene Ucrania en HLTV es con:
Tresh1k
z1
Krutoi
transik
sozik
En alguno jugó markeloff y eso pero era cuando se pasaron del 1.6 al cs:go y no tenían mucha idea...
No sé, tampoco hay que ser un genio para encontrar eso eh...Sólo hay que tomarse dos minutos en buscar. Y además si habéis visto los resultados en HLTV también podéis ver eso ahí.