Si gana publicir 20 euretes pa la saca go go!
yo hoy voy contra flipside, que los ultimos dias s1mple se ha dedicado mas tiempo a perder dinero en el porker k a otra cosa x si le da x recuperarlo de otra forma. xD
#422 Si hiciera "algo raro" lo haría contra mouz y no contra los otros pese a que las ganancias fueran menores... pero lo dudo en este caso.
#418 Lástima, no fue inferno (ya me extrañaba a mi), a ver que tal se les da cobble.
De momento con el primer partido ganando fsid3 no me han dado nada los de csgolounge con beneficios de 30céntimos en este caso (hacía un par de semanas que no me pasaba, ya se lo del euro).
como trolean los vp y Pyth jugando con publicir, no se suponia que se iba hacer las americas.
#426 cbble tb lo juegan bien, xo flipside tb, hubiera sido mas inteligente pillar inferno..
y el partido de gamers 2 contra penta con un 85 y pongo el stream y van empatando, no se cuando lo habran puesto, xo los que haya metido a g2, de corbata xD
La verdad es que pintaba muy bien para CW pero estas ultimas rondas estan barriendo el suelo con ellos, a ver si espabilan.
#440 La verdad es que la remontada ha sido increible, a ver si gana fsid3 y luego que mouz ya les de la paliza
Edit: Buena fsid3 Algo me dice que se han dejado adelantar en el marcador para demostrar algo ;P
#441 eso eso q necesito skins para la lan xD, meti mid a mouz y navi, si ganan mas lo que me dio gamers2, ya tengo mercancia xa la lan.
TSM - Na'Vi es un partidazo!! Vaya estado de forma tienen estos dos equipos y ojo dentro de un par de meses... Entre subidas en los premios y en el nivel de los equipos esta quedando una scene de puta madre!
#446 Cuando iban 9-3 palmando no creo que estuvieras tan cabreado XD de todas formas más rage tengo yo que aposté todo lo q tenía por TSM pero bueno los siguientes pick son de TSM confiemos!
#449 WTF? El último mapa no es elección de nadie, además que mirage es el mejor mapa de Navi en este último mes destronando a vp.
Facepalm