#450 Cierto fallo mío el del pick XD veremos mirage entonces y a morir con las botas puestas!
#453 Twitter, quiero saber quien es el recambio..porque vaya tela, ptr era de las awp de NA en mejor estado de forma.
#453 si juega hoy o no, no se sabe aún pero yo creo q no porque al ser peine y no que el jugador haya decidido irse.
Rumores de que el sustituto es Moe
#456 Moe? la awp más irregular del planeta... y un mareao como el solo, CLG pierde muchísimo con esto.
#458 yo espero que tarik salga de ahí pronto y se vaya al equipo que quiere crear Hiko. 2 jugadores de Liquid van a ese equipo: Nitr0 seguro y el otro sería adreN o elige!!
La jugada buena la ha hecho Cloud9 fichando a Skadoodle!! Y luego la trama con Swag de ficharlo de analista y que tenga contrato para conforme le quiten el baneo sea jugador fijo en lugar de freakzoid o como se llame
#462 Para que se retire por 3ª vez? Con la salida de ptr seguro que Hiko lo caza como pueda para montar un equipo, para mi el y Ska son las mejores awp de NA y con adreN top3.
#452 si no encuentra team, se queda de coach de sus amiguinhos brasileiros ahora que se quieren mudar a NA por la de la liga.