#480 Como se mude esa gente y se lo tome en serio (si se muda sera para eso supongo) top3 NA fijo.
Otra vez con la tontería de los skins, he ganado dos con flidside 3 de más de 50c pero menos de 1€ (en principio el mínimo para que los den aunque no es así casi nunca) y no me dan nada, luego he ganado con mouz y si que me han dado pero me parece raro que con unos partidos sí y otros no si los porcentajes no eran tan malos.
Venga TSM, que justito está el tema.
#491 A quien vas a meter en apuesta del ganador?? tengo dudas entre navi, nip o virtus xD
no soy de meter mucho en eso, porque es muy random y mas entre los top 5 del mundo a expecion de que no esta envius.
Esperare hasta mañana para ver %… pero VP con 8 euros y aunque me joda en lan estan muy bien asique igual meto a ellos
Yo si meto algo a lo de ganador es a VP porque estan a 8, una fun bet y ya esta... Con el nivel que estan dando ahora todos los equipos es una lotería y puede ganar cualquiera...
Tened en cuenta los grupos que De navi, Virtus y Tsm uno se quedará fuera xD... Por el otro lado, Fnatic y NIP no deberían tener problemas para pasar
#498 Segura en esto de las apuestas no tenemos nada seguro ajajajja, pero deberia de ganar CLG de sobra, les falta ptr ahora en el equipo pero bueno, aun asi deberian de ganar.
tan ojete es SKDC q tiene un 11% frente a CLG? es un bo2. creo que le voy a poner morralla porque 8.36 por 1... cunde xd
edit. Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.
asco de steam en serio. reinicio router y 7 dias de ban kk
Hoy low a Luminosity, very low a SKDC y me estoy pensando apostar mid a piter. Algún consejo o info sobre este último?
#509 El problema es que si se hace a través de inventario en steam no podrá apostar hasta dentro de 7 días con las armas compradas.