Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

leonsegui

vamos nip!!!

Naith

#1559 NiP Magic. :clint:

russeN1

La que le va a caer en la final a NiP... xD

kun294

pues yo ya dejo esto de las apuestas. Flipante como he perdido todos los patidos de la lan.

NiP no sabe como ha ganado el mapa que asco esas pipas todos esos 1vs1en fin

Que NiP sea el finslista que triste, que le den la copa a TSM directsmente

Sigpipas

Me jode mucho por VP, aun jugando bastante mal han podido pasar. Nip jugando horrible siempre lllgan a las finales, es flipante xD. Yo en la final skipeo. Meti nip(muy low) porque queria que ganara VP en la final la Magic de nip se va a dar de hostias

MT_Dulper

tranquilos que Nip queda segundo, es su puesto natural

elgaudy

No se como se lo montan pero llegan muchas veces a la final, aunque luego la pierdan xD

AnTiChRiSt

pues yo digo que gana nip

kun294

la ley de VP again me ha jodido. Le ha metido un repaso en csche y por mierdas de detalles palman

1 respuesta
Mas0ka

supongo que reabriran el partido de TSM para apostar no?

Sigpipas

Contra NIp siempre es lo mismo, les apalizas y no sabes como te meten rondas xD

2 respuestas
choleky

la final sera... cache dust2 e inferno?? o se atreveran con un mirage los nip?

Naith

RiP NiP. La magia de NiP es llegar a la final, luego es una lotería. Aunque me gustaría recordar que el major que ganaron jugaron de pena durante todo el torno.

Sigpipas

Egor Vasilyev ‏@flamieCS 59 sHace 59 segundos

Should be very interesting final between @NiPGaming and @TeamSoloMid
What do you think who gonna take the title?
In my opinion TSM 2-1

2-0 facil xD

Ryben

#1569 tsm gannó 2 partidos a Navi jugando peor, no es valida la de virtus contra tsm y ahora este. Estoy que no me lo creo

1 respuesta
russeN1

#1571 Porque individualmente los cabrones son muy buenos... Para mí una de las rondas claves ha sido la de TaZ vs allu, TaZ no lo hace bien pero el que da la oportunidad de ganar la ronda es GTR con dos kills impresionantes.

AnTiChRiSt

#1571 claro esas rondas magicas no valen para los que no estais con nip logico xD

1 respuesta
kun294

#1575
el peor finde de todo lo que llevo brutal. y cierran la que me forraba. en fin suerre yo lo dejo una temporada

Sigpipas

#1577 Te equivocas, NIP es un equipo totalmente anarquico, que mete rondas sin sentido alguno de la estrategia. Yo no digo que no valgan. Yo nosoy antinip

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1579 esque no son sin sentido, cuanto hater xD

Mas0ka

como le esta bajando el porcentaje a TSM!

Pulgar

y veis a Tsm ganando facil, es que NIP siempre saca garra

drc

felicidades a nip, lastima por los que apostamos a virtus y fnatic. toca remontar . voy con tsm. suerte a todos

Mas0ka

62% TSM y bajando

russeN1

Joder, me da miedo meter contra NiP... Pero un 62%...

Sigpipas

62 tsm...me dan ganas de meter...la nip magic ta muy bien pero la realidad qes que nip al 40 es sin sentido completamente xD son los fanboys los que meten a nip. No han demostrado eso joder

Celodan

pues nada despues de perder todo en esta lan de mierda voy con una mierda skin de 0.10 con TSM.

choleky

bots offline no me jodas, queria ponerle 100 paveles a tsm -.-

la veo tan tan tan clara..

kun294

Voy a cambiar el cuchillo por skin y all in a TSM

1 respuesta
kun294

AK-47 | Vulcan (Factory New) se puede apostar hace mucho que no la veo
??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas