#1589 Espero que te salga bien, si no si que vas a dejar de apostar xD
NiP es que no ha demostrado nada en la lan, ha ganado a Immunity, perdio muy facil contra fnatic y ha ganado a VP porque tiene una inferno horrible y ha sido prácticamente empezar 1-0 ganando (cosa que con TSM no va a pasar, porque no hay un mapa donde NiP sea muy superior a TSM) y después en la cache han ganado ajustadisimos 16-14 a pesar de ganar las dos rondas de pipas y ganando por lo menos tres 1vs1 y rondas en las que GTR o Xizt se la han sacado.
Para mi debería ser fácil para TSM.
#1593 No.
Yo tengo de NiP ganador del torneo y ahora estoy inseguro. No se si asegurar ganancias apostando a TSM o arriesgar y go big con NiP :S
han apostado 25,000 objetos en este tiempo que he intentando yo apostar... no me jodas si me slaen los bots offline
#1600 yo en ese skip, tiene toda la pinta de dignitas pero con esos porcentajes hay mucho riesgo si a los lobos les da por despertar.
Pues he acertado todos los partidos de momento de la lan tier 1 (el de liquid fue pérdida de 4 céntimos porque no me fiaba), ahora toca perder pero voy con nip con poco más de 1€ y mi voy a ellos para el ganador de la final. Esto tiene toda la pinta de paliza por parte de TSM pero arriesguemos un poco en lugar de asegurar.
Después de las partidas con tantas pérdidas que tuve ya he dejado de apostar fuerte y poco beneficio voy a sacar pese acertar tantos partidos
Maps for the grand final between @NiPGaming and @TeamSoloMid:
- Inferno (TSM)
- Dust2 (NiP)
- Cache (if needed)
Han cogido inferno contra nip porque les dieron un palizón allí no hace mucho y quieren repetir.