#1710 que no, que de ct las hacen todas tranqui
#1719 Ahí iré yo también
Y mouz con uno de ventaja a bo7 al final bufffff cómo van a terminar.
#1720 Yo no sé si apostare al b7, acabaría con un infarto xD. Ya veremos las odds, esta vez ganaron por nex, quizás sea un buen under, ya veré mañana
#1718 Poner screen de ganancias sin poner screen prematch = poner las ganancias en $/€ sin poner screen prematch.
Que llevas desde que volviste a apostar poniendo que ganas mucho, pero no he visto una puta screen todavia.
Edit: Joder Bo7 con 1 mapa para mouz, va a ser un partido laaargo de cojones como este igualado.
#1721 no creo que e-frag suba de 40 luego ;P
Edito, pues ya han subido, a ver cómo acaban, dependiendo de las odds iré a uno u otro.
#1723 Ya supongo, pero vamos, es un b7, veo a mouz con mejor mappool, e imagino q tendrá un mapa de ventaja, si se quedan sobre el 60.. pues habrá que meterles a ellos. Aunq como digo, ya veré mañana, hoy ya estoy loco de tanto partido, por suerte solo he fallado esta y ha sido poco.
Después de la racha tan asquerosa que tuve, llevo unos cuantos días que me sale casi todo, ya era hora , he podido recuperar algo de inventario por fin. Aun así tengo algo reservado para lo que me comentaste de las pegatas.
un saludo crack
#1725 No hablo de mouz, hablo de e-frag vs HR
El de mouz con mouz casi seguro también, ya veremos luego como van las apuestas.
Yo también llevo un par de días decentes pese a la caída con TSM y la de Jynntta que me hicieron perder 11€. Cómo casi siempre habré quedado a la par más o menos.