ez elevate me voy a dormir antes de explotar de rage
Hoy es mi dia de suerte de 200$ a 40 ole ole los equipos con menos % me jodieron todas todas las partida incluida elevate que va en camino
#1742 Este % tampoco es muy real que digamos, yo creo que es 50/50 pero como lo han puesto 15m antes pues las odds no se han estabilizado que digamos. Aun así aun queda mucha partida.
#1743 No no va a quedar partida acuerdate te lo que digo 16/0 viene ese equipo no es nihilum son max cancer
#1745 bueno por hay rondara xD volvere del principio creo maximum cancer lo esta dando todo xD hay vamos perdiendo ecos
Grandes elevate
#1746 siendo bo1, NA y que elevate no son mancos, no era buena idea meter a nihilum, aunque este hiko
No son pros los de Elevate lo que pasa que destacan por que nihilum o como se cambiaron el nombre no ? maximum cancer pues son malos
#1750 por que yo antes apostaba por ellos y eran buenos la verdad pero no se en sus casa usan chetos hay no pueden fail
#1752 bo1
mete al under
que para ganar lo que ganas apostando al otro necesitas arriesgar menos
Edit: y sin ser bo1, vaya alegrias que me ha dado efrag y hr ultimamente jaja
Voy con eFrag , la final a no ser que gane HR a eFrag haré skip , que un partido a BO7 dan tantos altibajos que no tienes ni la mínima idea de lo que pasará , y con los bubble y compañía gritando no quiero regalar skins.