#300 Hace falta que faltes al respeto?..
no se dan cuenta que son mix y que van a apoyar al segundo? no piensan en que corte 1 tio y no vayan 5 tios tol rato juntos a 1 sitio? no se dan cuenta awita o que hagan fakes y les hagan mover gl
#301 Hace falta que me des las gracias? Yo que tengo que ver en este partido cuando solo he entrado a desmentir eso de que peelk no jugaba.
La decision de apostar es tuya y solo tuya asique deja de tocar los cojones.
Despues de ver el primer mapa me esperaba una easy win. Tenía 24 de value en MC y cambié la apuesta al leer a Bárbara (La conozco desde hace tiempo y creedme que jamás os engañaría, solo dijo lo que pensaba) a ver si remontan este nuke.
#308 Pero y que dije de raro más alla que iban a ir a por todas como cualquier equipo? xD Ni que fuese la pitonisa reynolds.
es que no te puedes fiar de ningun equipo español que no sea x6, a saber las tramas que tendran entre ellos.
g000t es como 10000 mejor caster que estos, cuando no saben que decir solo dicen "vaya telita"... conseguir la fluidez y la rápidez para contar las cosas como lo hace g0t es muy complicado y además lo hace siempre con coherencia y todo con pelos y señales, estos pasan 3 muertes seguidas y se quedan bloqueados xD
vengo para ver como van... veo una ronda de 4 contra 2... y q le asoman poco a poco a mixwel..
gracias barbara
Ahora es cuando viene mixwell con los 4 mil euros xd.
We are a mix and we lost 16-2 decia en su steam a los guiris jaja
Aun encima viene el tío aquí a cambiar las odds. En fin, fíate de un español. Me fío más de todos los implicados en las throws de Polonia y de los corruptos del PP.
Quería que bajará el % de MC para cobrar más, no sabe nada.
Vaya puta mierda sinceramente xD es un mix