Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

Psicodelicia

#300 Hace falta que faltes al respeto?..

1 respuesta
ZorteX

no humos, no flashes, no se miran esquinas. LOL
O estan jodidos del 0-16 o que pasa? :(

STAYSMALL

#300 gracias por el throw dice

xaero007

no se dan cuenta que son mix y que van a apoyar al segundo? no piensan en que corte 1 tio y no vayan 5 tios tol rato juntos a 1 sitio? no se dan cuenta awita o que hagan fakes y les hagan mover gl

barbarawr

#301 Hace falta que me des las gracias? Yo que tengo que ver en este partido cuando solo he entrado a desmentir eso de que peelk no jugaba.

La decision de apostar es tuya y solo tuya asique deja de tocar los cojones.

1 respuesta
HaSHBeRRy

vaya 2 juan deajs le ha cascao

Hir0shz

Yo dudo que esten haciendo throw

Deryko

Despues de ver el primer mapa me esperaba una easy win. Tenía 24 de value en MC y cambié la apuesta al leer a Bárbara (La conozco desde hace tiempo y creedme que jamás os engañaría, solo dijo lo que pensaba) a ver si remontan este nuke.

1 respuesta
Psicodelicia

#305 Dejalo,es obvio que eres incapaz de coger la broma.

barbarawr

#308 Pero y que dije de raro más alla que iban a ir a por todas como cualquier equipo? xD Ni que fuese la pitonisa reynolds.

1 respuesta
Deryko

2v4 perdido. Pues sí que estan throweando.

Deryko

Enhorabuena a los que apostasteis a MC.

SasSeR_18

bb skins

S

yo si gana MC me llevo 55 de value pero aun no stoy seguro de si ganaran...

STAYSMALL

es que no te puedes fiar de ningun equipo español que no sea x6, a saber las tramas que tendran entre ellos.

MaCa001

g000t es como 10000 mejor caster que estos, cuando no saben que decir solo dicen "vaya telita"... conseguir la fluidez y la rápidez para contar las cosas como lo hace g0t es muy complicado y además lo hace siempre con coherencia y todo con pelos y señales, estos pasan 3 muertes seguidas y se quedan bloqueados xD

choleky

vengo para ver como van... veo una ronda de 4 contra 2... y q le asoman poco a poco a mixwel..

gracias barbara

kun294

Ahora es cuando viene mixwell con los 4 mil euros xd.
We are a mix and we lost 16-2 decia en su steam a los guiris jaja

1 1 respuesta
Deryko

Pero qué hace Dragunov? Venga hombre a tomar por el culo

B

Cuánta gente mad veo por aquí no? _

SasSeR_18

#318 aqui tambien lo dijo, sabe lo que hace el chaval

E

Colega chiquito descaro madre mia

aleixx

Estos casters de donde han salido? madre mía que cosa mas ridícula xD

Deryko

Aun encima viene el tío aquí a cambiar las odds. En fin, fíate de un español. Me fío más de todos los implicados en las throws de Polonia y de los corruptos del PP.

Cocapesii

Quería que bajará el % de MC para cobrar más, no sabe nada.

Vaya puta mierda sinceramente xD es un mix

V

Me voy al pozo a empezar de nuevo por lo que parece, -60$

Deryko

Geck0 y peelk aun están en el calentamiento.

SasSeR_18

nueva Rumasa

Sigpipas

Os fiasteis de Mixwell? Lol Os recuerdo lo del cheto y lo de me la pela todo el mundo? xDDDDD joder, taba clarisimo que era para lo que era xD

GoLFiiToOo

han intentado disimular con el inferno pero la han cagado jugando tan bien en inferno y haciendolo tan "mal" en estos 2 mpas para mi muy descarado vyaa

Tema cerrado