como sabia esto jajajaja me encanta. no veis un partido de ellos, preguntais a barbara, la chavala solo dice q van a dar el 200 % y ahora llorais. jaja
Es eso, la chavala no tiene culpa, pero joder, teneis que verlo con perspectiva xDNo habia que betear.
Aun queda mapa eh? xd yo veo que 3 rondas luego pueden pasar factura, y remontar de CT bien.. Asi que nose porque estais diciendo que si al pozo etc!
#310 Ya coño pero lo dices tú y me fío más que si lo dice un random cualquiera por ejemplo Zortex xD. Igualmente esto es así, si apuestas siempre puedes perder (a no ser que seas un banco o un accionista multimillonario) y además aún no han perdido)
no se, yo no soy muy entendido, pero viendo a mixwell como a veces ha ganado apuestas d emucha pasta, y 2 equipos españoles, a eso le sumas que no son mancos...
gg... espero k gane MC y 55 de value gogogogo mixwell
A mi lo que me hace gracia es la info de mixwell nos ha puesto lo mismo a nosotros que a los guiris y le dais mil manitas cuando su comentario perfectamente podria significar lo contrario xd no dio nada de info
Sumale a que Kairi andaba diciendo en Stream que creia en Pachulis, esto se olia de lejos, hacen bien ojo, buen dinero que ganan no lo critico xD
Me parece increible que le hecheis la culpa a alguien, si no teneis opinion propia para apostar no lo hagais, ella dijo que ivan a darlo todo, y esto aun no esta perdido
Por cierto el comentarista "primario" aún bueno, ahora, el otro buff.. no se entera. Prefiero a los rusos y su "OIOIOIOI" o al de Arenazero