Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

STAN

#418 Se está cumpliendo...

aleixx

Lo mio de NaVi

http://gyazo.com/68f23fb0b5e6ee27b198632283b5b3ad

contrak

HAHAHAHA VAYA THROW SE PEGARON AYER NAVI. Hoy ganan sobrados contra epsilon.. VENGA VA

1 respuesta
STAN

#603 Con tal de jodernos :)

1 respuesta
DrDr3

2 de 2 llevo hoy...sigamos.

contrak

#604 Tranquilo que hoy lo pierdo todo.. VAMOS!

zeNNith

Ya me estoy haciendo toda la caca. Menos mal que en este partido he metido mierda.

1
xCrisdinho

alguien por favor podria mirar, que yo no puedo, las horas de las ultimas 2 semanas de los NiP?

khramsek

Por qué han tenido que meter este partido en csgl...Ahora la gente que sólo ve los partidos de las apuestas va a ver el nivel al que está jugando Titan :f5:

horiznt

ostia vaya cagada le cambie antes a titan para q ver value me daba y se me olvido cambiar de nuevo jaja

sera el destino

K

me cago en mi vida, no he podido apostar en el titan vs eps porque csgl es una mierda :(

DrDr3

Mis dos ultimas apuestas van a Titan, vs NiP se que es jodido pero i belive.

P3R35AN5

(╯°□°)╯︵

A la mierda, me cago en los putos franceses, cada vez que apuesto por ellos palmo.

xCrisdinho

q putada ahora el % de titan sube

khramsek

fxy0>KennyS hahahahaha

bbznshOw

mi gran duda titan estara mas fuerte que nip nose que hacer

1 respuesta
haisemw0w

yo no entiendo nada... xd enfin

narko1

#616 Yo creo que con los % que hay y contando que nip viene de vacaciones es uno de esos partidos en los que merece la pena jugarselo xD.

khramsek

Odio csgolounge por el botón de cambiar de equipo...5$ me ha bajado ya Titan y lo que queda.

1 1 respuesta
xCrisdinho

pos nada, con lo bien q estaba ese puto 30% y llegara minimo a 40

narko1

#619 Esa opcion deberian de quitarla, si haces bet a algo y luego no te gusta no haber apostado.. Vaya boton de pussys.

Y en cuanto a la paliza que estan dando ahora mismo tiene la desventaja de subir el %, pero al menos iran mas animados vs nip. Aunque aun no ha terminado el partido..

1 respuesta
MaCa001

#621 debe estar sí o sí, si no el primero que apuesta y se pone 100% a 0% qué? jajaja o las primeras bets? qe está totalmente fuera de lugar? jaja

1 respuesta
narko1

#622 No, que los values cambien dependiendo del % esta bien, pero lo que deberian de quitar es el change team, si apuestas por 1 te quedas en ese o si no piensatelo mejor la proxima vez.

1 respuesta
MaCa001

#623 ah ok, eso sí, :)

zeNNith

Yo me quedo con NiP, los franchutes ya me dan siempre x saco

khramsek

Bieeeeen Titan pierde 4 rondas y la gente empieza a cambiar de nuevo...

En serio vaya gentuza los que apuestan xD No tienen puto criterio.

horiznt

al final gana epsilon ya vereis, titan tiene la moral de un niño de 3 años

1 respuesta
MaCa001

joder ahora que me estaba subiendo NiP... xDDD

khramsek

Bueno...fxy0 apunta maneras pero está claro que contra kennyS o guardian, a día de hoy, no tiene nada que hacer.

SpiuK

Soy incapaz de apostar,llevo dos putas horas para meter algo a NIP y no me deja...

Tema cerrado