#418 Se está cumpliendo...
Por qué han tenido que meter este partido en csgl...Ahora la gente que sólo ve los partidos de las apuestas va a ver el nivel al que está jugando Titan
ostia vaya cagada le cambie antes a titan para q ver value me daba y se me olvido cambiar de nuevo jaja
sera el destino
#616 Yo creo que con los % que hay y contando que nip viene de vacaciones es uno de esos partidos en los que merece la pena jugarselo xD.
#619 Esa opcion deberian de quitarla, si haces bet a algo y luego no te gusta no haber apostado.. Vaya boton de pussys.
Y en cuanto a la paliza que estan dando ahora mismo tiene la desventaja de subir el %, pero al menos iran mas animados vs nip. Aunque aun no ha terminado el partido..
#621 debe estar sí o sí, si no el primero que apuesta y se pone 100% a 0% qué? jajaja o las primeras bets? qe está totalmente fuera de lugar? jaja
#622 No, que los values cambien dependiendo del % esta bien, pero lo que deberian de quitar es el change team, si apuestas por 1 te quedas en ese o si no piensatelo mejor la proxima vez.
Bieeeeen Titan pierde 4 rondas y la gente empieza a cambiar de nuevo...
En serio vaya gentuza los que apuestan xD No tienen puto criterio.