#627 Nah, no se por que apuesto por ellos, son demasiado randoms...
#631 pues yo la verdad es que pensaba que iban a ganar, me he librado xq cambie de team por ver el value y se me olvido volver. Ya era hora de algo de suerte, llevaba un streak de 5 o 6 perdidas
#634 ah, que iba en serio eso de que lo cambiaste para ver value? xDDDDDD
Que buena lel.
#635 fijate la empanada q iban 7-0 para titan, me estaba empezando a tirar de los pelos y digo ostia si lo he cambiado XDD. He dormido 3 horas, tengo excusa xd
Me alegro de que al final solo pudiera apostar mierdas de returns (lo más valioso 0.60) xDDD, dos he palmado a ver con titan jajajaja
EDIT: Lol no, perdí una y gane la de Na'Vi sin querer aposté por ellos cuando quería apostar por Epsilon xDDDDDDD, pero vamos que me han dado dos mierdas que suman 50 céntimos jajaja flipante
esc vs Virtus troll. Habrá que meter basura a ESC por si la troleada
pd. na, contra estos ni lo creo, cantaria mucho xd
#643 Hay que tener en cuenta que ESC se conoce a Virtus más de lo que se conocía a Reason. Es cierto que jugaron fatal vs estos, pero también ganaron 1/3 mapas tanto a mouz como a ESG, recordar que Virtus desde que ha vuelto de vacaciones no está nada fino y no quieren mostrar tácticas para la ESL One. Sigo pensando que ganará Virtus, pero siendo un BO1 y todos estos factores le meteré basurilla a ESC aunque VP necesitaría la victoria para seguir clasificandose
#645 según dijo g0tt en twitter hoy nada de nada
Sergio G. @sergiog0tt · 6 h
Informo que ni hoy ni el jueves día 31 podré castear los partidos de SLTV o ESEA. Mañana SI tendremos Casking of The Hill.
#650 Y como juegan mixwel y alex si tienen contrato aún con el otro equipo? juegan sin tag por el vacío legal? o aún juegan los peinados? xD
pd. no creo que se juege ese partido
#657 Pero no te digo por las rondas, te lo digo por cómo están jugando. Las rondas me dan igual xD Se les ve más "lentos" que de costumbre y con algunas dudas.
Por ejemplo: la ronda de pipas que han hecho ha sido horrible no, lo siguiente...Saliendo de 1 en 1 por sniper xD
#658 Pero aun asi se sobran para darles calor a los Titan, que son 1 partido bueno y 10 malos xDDDD