vamos xD
#192 recomiendas que me vaya all in con navi? ya he perdido la mitad de lo que tenia en ese juego contra mouz
las 2 de anoche y las 3 de hoy las he acertado, a ver si navi gana y hago 6/6 y tan feliz yo macho xD
#193 Yo iría, la pena es que ya estoy en el pozo. Cuando vi los partidos de hoy dije si Na'Vi gana a VP hará un throw, pero pensé que sería vs Reason. En cuanto vi que bajaba tanto el % de Mouz me lo empecé a oler pero ya era tarde, no tenía huevos a meterle mi all in de $25 a Mouz, si lo hubiese hecho pues mira, ahora +$80 y le metería posiblemente $40 a Na'Vi ahora. Ya no se pueden permitir una derrota
Cambiada la apuesta a Navi hacia mucho tiempo que no cambiaba una apuesta , pero los porcentajes y el ser fan de navi me pueden. Suerte!
Joder Mouz!!! Estoy sin PC y no puedo poner capturas pero me han alegrao la tarde. Ahora pienso que hay k ir con Navi! Vamos
BUUUUU!!! a muerte con Reason!! (Probablemente al final gane NAVI, pero con margen prefiero seguir y tirar por el under)
#182 Jajajaja no joder!! Tu ves con lo que te diga tu cabeza en ese momento, aqui como se puede ver no hay nada seguro!