Al final le metido a NaVi (20)
#213 pfff, lo estoy mirando y la verdad no sé si apostar mañana xDDDDD. Cómo máximo a LDLC y fuerte.
Se veía venir... casi siempre pasa lo mismo. Un equipo top pierde un partido que le ha salido mal contra otro no tan top y bajan los values contra un equipo mediocre
y regalan esa ronda en eco los daneses joder NAVI vamos me joderia perder pero más por haber cambiado la apuesta
#227 Da pena porque lleva 4 frags? Deberías ver más de un partido de esta gente antes de juzgar. En el partido anterior fue el mejor de su equipo.
A lo mejor tú lo haces mejor
He cambiado la apuesta y están dando asco, llamadlo como queraís, pero yo empiezo a pensar que alguien sabe a que coño apuesto.
Puf espero que espabilen con armas de CT sino me caguen todo nunca me salto mi norma de no cambiar la apuesta y me joderia muy mucho palmar
#230 No, no me refiero a los frags, hace peaks innecesarios, no cubre a sus compañeros y esta fallando todos los disparos, joder es que no esta haciendo nada en este partido, un jugador profesional no puede fluctuar tanto...
Na'Vi 3vs3 y entrando por separado jaja. Madre mía, y no te extrañe ahora el comeback que los 5 den todo en las últimas rondas