BASURA DE NAVI, putisima ESCORIA, para qué coño cambio la apuesta...
NaVi perdiendo partidos contra equipos que hace 2 semanas se meaba. Luego vendrá Guardian a llorar por cualquier cosa, vaya manker
Que hacen me caguen la puta para que coño rushean!.
Dios para que cojones cmbiaria la apuesta que modorrez mira que nunca lo hago porque una vex me salio mal tambien
#242 no joder, pero siempre he pensado, que armas tiene este maldito cabrón y ahora verle con el muyo y la awp default me ha descolocado jajajaja
#240 perder se le nota a leguas.. xD que quieren skins free xD. Csloungue deberia mirar estas cosas :S
#239 Guardian nunca lleva skins...La pistola y poco más xD De hecho lleva las armas default con tags.
#248 será desde hace poco, cuando yo aposté hace un par de meses por ellos tenía una awp asiimov stattrak y un muyo rojo, no recuerdo cual xd
#252 home es la awp del equipo.. cubrir medio sin asomar y más para guardian que es only awp y le gusta mucho buscar la baja está dificil xd
#251 Pues yo desde que tengo uso de razón le he visto con el cuchillo default y el tag: bombardian o algo así. A lo mejor te confundes con seized que siempre va cargado de skins u otro awper xD
Es que estoy seguro porque siempre me ha llamado la atención :S Normalmente todos llevan cuchillos.
Jeje me encanta como NaVi tiene que tirar de autnoob. Menuda puta arma más lamer, es cogerla un CT y joder a cualquier terro en un 90% esa si que deberían de vetarla pa su puta madre. Fos.
Pero esta gente es subnormal? Ve que muere uno por AWP y están todos cegados y siguen tirando hacia delante, gana Guardian 16-14.
#256 ah pues a lo mejor me equivoco, yo no estoy segura.. si tú lo estás es lo que tu dices seguramente y me estaré equivocando de player