Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

khramsek

Lolmao

choleky

made in russia, lo acabo de ver xDDDDD

1 respuesta
Pulgar

#872 Yo vi el partido de reojo, menuda risa. Lo mejor?, como los de Method trolearon a Gambit, en una ronda hasta sacaron el muyo a por uno (en el 14-15).

1 respuesta
choleky

#873 aun encima contra dosia, adren, mou... q es equipazo...

eso esta mas amañado que los partidos de ATP de tenis

pkjn

Si si, amañando cuando se juegan una plaza del qualifer del major, hooch es bastante mediocre y de los otros 4 mucho nombre pero jugando mucho que mejorar, que parece que os olvidais de que 3 de ellos estaban en HR y el unico bueno de verdad era s1mple cuando entro en HR

Contra rebels el primer mapa casi les gana un crio de 17 años haciendo 60 o 70 con los overtimes

Pulgar

pues las liadas de method ahora son tremendas. 1vs4 y a 5 sec uno no mata por la espalda a la awp

choleky

despues de ver estas pipas de method... xDD

gambit deberia de ganar lo que queda sin problema

pkjn

Cache es mapa de gambit, cbble si que da miedo

pcloiba
spoiler

Ya ta listo!

Pulgar

Dios, los que se están metiendo un throw de cojones son Efrag. En la última ronda, bubble no va ni a defusar directamente cuando tenía tiempo xDDD

choleky

joder con dosia... se ha puesto fino a fosquitos

menuda panza tiene el cabron xD

ruk0style

Le he metido un eurillo a fanobet y acabo de ver que han añadido Futbol, hockey, basketball y tennis xDDDDD WTF

2 respuestas
kun294

#882
ya llevan tiempo, se pillan buenas cuotas el otro dia una combi en copa del rey y copa italiana ez skins xd

1 respuesta
ruk0style

#883 Le he tirado el euro que he dicho antes a que gana el Levante vs Las palmas xD

B

#882 pues mírate el futbol mas a menudo, hay cuotas muuuy buenas

1 respuesta
LoSsct

vvv o incursion ganan hoy, bo1 internet y esos paquetes.. a elegir bien y meterle la casa.

ruk0style

#885 Coño pues ha ganado el levante, voy a mirar el futbol y eso, puede ser curioso los wins

LoSsct

Aún sigo pensando cual será el under... vvv o incursión..

choleky

incursion tiene mas opciones, si dudas mitad y mitad con acertar uno ganas

yo le pondria a incursion

1 respuesta
LoSsct

#889 skdc no son ni malos... pff me lo estoy pensando, quiero verlo así que si meto alomejor meto a vvv que es el unico que podria ver xd

1 respuesta
Pulgar

#890 que grande joder!!!

choleky

gano 1 de los 2, asi que yo creo que salisteis con ganancias

gg

seifer_

soy el único que ve muy op los % en el cph vs f3? yo veo un 40-60 :S

1 respuesta
Pulgar

Buenos unders están cayendo!!

pkjn

#893 La gente trata a cph como la mierda por tener a bothunden, y f3 venia de ganar muchisimos partidos dando buen nivel

pkjn

Eso si, que cph si cierra inferno esten en la final por una plaza de katowice me parece muy :psyduck:

choleky

ahora las free skins de mouz

1 respuesta
pkjn

Ojala :shutup:

Shari_Return

#897 e xolepollo, m quedan 100$, mandame un whatsapp con un all in proximo

1 respuesta
pkjn

#899 Renegades este finde

Tema cerrado

Usuarios habituales