-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Por cierto, los que habeis ido a las competiciones de CSGO o similares ¿hacen alguna cosa más aparte de los partidos? Me refiero a conferencias, merchandising,... tal vez pase por la ESL Barcelona que me pilla cerca y mi duda es si solo estarán los partidos o hay algo más.
#905 Cuando haces una apuesta entras en un sorteo de X numero de tarjetas de 2$ para G2A, y te ha tocado una
#903 gracias, pillaré una anticipada a 9€
¿Qué día me aconsejais ir? Yo tengo pensado el primero para ver a más equipos pero estoy abierto a sugerencias.
#910 Tampoco es malo que Party lo gana a Rebels, incluso diría que puede ganar el partido... de nada
Yo voy suavecito hoy:
mouz lleva desde el jueves o viernes de lan, luego volvieron y 2 dias de clasificatorio de katowice
ayer ya ganaron y se clasificaron... digo yo que hoy se lo tomaran de relax, por eso me gusta
y que los kebabs llevan chetos, tb da valor
#912 Razón tienes.
Esta semana estoy un poco perdido con las apuestas y no sabía que se habían clasificado ya y como los SS no son malos pueden montar una buena... en fin, la pérdida por mi parte no sería grande así que GO GO GO
PD: Sabiendo esto hubiera apostado igualmente por Mouse con un 2:0, soy muy cabezón
#914 Me asustaste :qq: Lees el marcador al revés Todavía queda mucho por lo que puede pasar cualquier cosa.
Imperial no lo lleva muy bien tampoco Eso pasa por meter en equipos desconocidos para mi como Keita.
otra vez ganan pipas para perder la 2º ronda...
y 2v1 a 30 hp y no lo matan -.-
estos tios son uns trolls y se activan el cheto cuando quieren
Qué mala suerte, a falta de dos segundos se lo lleva Keita, no podía esperar el último de Imperial en otro sitio quedando 10 segundos y sin dar tiempo a plantar, telita
Edito: Para más inri el de Keita avisa que entra a pit desde biblioteca siendo CT y estando el último de imperial en pit resguardado en humo.
#923 Desde diciembre, y salvo por la competición del pasado finde y alguna más, los equipos no han estado muy finos, no han tenido partidos interesantes y han salido varios/muchos equipos desconocidos que están dado guerra. Otro punto del parón es que csgolounge dejó de funcionar una temporada por la steamguard del móvil y eso tiró a mucha gente que no se quiso pasar a fanobet.
En mi caso llevo una temporada bastante liado y pongo poca cosa y cuando hago apuestas son por fanobet y la gran mayoría a combinadas (y muchas veces mezclo csgo con fútbol, tennis, lol, ...), si se da el caso de algún partido que veo interesante a una o dos apuestas la intento poner como en #911.
Resumido perfectamente en #924 Desde diciembre lamentablemente es así aunque ahora parece que se está estabilizando.
Una pregunta que pasa cuando llegas a tener 64 skins en el inventario?, entiendo que no se pueden tener mas y si gano alguna de las dos apuestas que me quedan creo que lo superaría.
Tendría que ir retirando ya?
#926 Yo lo haría, ya lo comentó una vez sigpipas (a ver si entra de nuevo) y no lo recuerdo bien pero creo que dijo que te quedaban guardadas y al vaciar las reponían.