Ver a f0rest con avp porque fifli es un 0, es lamentable
#2005 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder macho no sé porqué he confundido nicks. Nunca es tarde para un ninjaedit, sorry JAJAJA.
Típico argumento de semi-analfabeto: Escribo mal porque es un foro juejuejue. Y ya no me refiero a la ortografía, que también. Sino que es difícil entender lo que quieren expresar dada su nula capacidad de redacción xD
jajaj me hace gracia porque la mitad de aqui ni estudios tiene y juzga xDDDD
#2030 Grande Trabajas para la Rae o algo?
jaja venga que si campeón que no tienes ni puta idea y vienes aqui insultando a todo el mundo,
hoy no te toca catequesis?
Te repito que nunca has dado informacion y solo eres un troll
Ace de kioshima...La verdad es que estos últimos días es al que más en forma veo de LDLC aportando muchos frags por partido. Se le ve muy suelto ^.
Por qué NiP no ha hecho lo que ha hecho la última ronda de entrar a B con humos y flashbangs tan buenas? Han estado 8 rondas o más muriendo entrando en B a pelo, y la última ronda lo hacen de lujo (aunque la han acabado jodiendo). No entender mi...
#2034 no no tengo ni idea no, pero no vengo de pro con info de otro. Es facil de entender
y que sharif se queje de mi, con sus ragers de hace dos dias, porfa darme algo que me muero aqui de risa. Puta vida sus 7$ de skins no le hicieron efecto aun no se atraganto de por vida