pero que me estas contando de pro pedazo de paleto, te repito que llevo aqui meses que no me hace falta leer gurus como a ti y que a poco que lleves aqui se saben que mapas juegan unos y otros pero bueno tu como no tienes ni puta idea y solo vienes faltando necesitas leer info de otros
bien por ti
#2040 La diferencia entre tú y yo es que yo rageo por como tiran rondas los equipos por el que apuesto aparte de comentar el partido, mientras que tú solo has tocado los cojones desde el minuto 1 que pisaste este post. Pírate y haznos un favor a todos, incluso tendrás más tiempo para sacarte la ESO. Por tu bien.
#2043 si casi jajaa ahora si que me voy que me das mucha risa, intentado justificarte JAJAJA
Joder gracias a LDLC no me van a caber más skins en el inventario de steam, necesito más cuentas para almacenar skins
Existe alguna manera de "ignorar" los mensajes de X usuario? el xkarrpo me está poniendo de los nervios y eso que no he apostado.
Lo acabo de bloquear pero parece que eso es solo para los mensajes
Bueno yo me voy, suerte a los que hayan apostado.
Parece que NiP está remontando, pero como atacando tenga el mismo ímpetu que tuvo en overpass..