No compensa una mierda quedarme en el 84% xDDDDDDDDDD
Potential reward:321.73 ValueTotal value bet:66.22 Value
ale voy a bajar al perro y cuando vuelva q sea lo q tenga qser xddd
#159 Eso es que no has visto el primer partido No pierden el tiempo en apuntar, la bala va directa al objetivo.
Estaba claro que iba a ser asi... porque no tenia buenas skins sino de cabeza todo a los de mas mochas xDD
Bueno e apostado por croacia contra ukrania, aunque no les veo posivilidad porque en ukrania hay jugadores conocidos y de los crotas no me suena ninguno, como tienen un porcentaje tan bajito me merece la pena el riesgo xD.
depende de como jueguen contra Mouz, pero en principio yo iré con Titan.
Como veis hoy a Epsilon vs DG?
Este partido ha sido un throw cantadisimo. Se rumoreaba por los foros de HLTV que Stormberg (un tio que amaña partidos pagando a los equipos con skins o dinero real) estaba en la lista de amigos de un jugador de India
El resto os lo podeis imaginar. Ayer al acostarme Kyrgyzstan tenia un 15-20% si no recuerdo mal, y al levantarme quedando 5 minutos para que empezase el partido, he visto que tenian un 25%. Lógicamente el % subió porque Stormberg meteria cientos de armas desde varias cuentas y el porcentaje subió, sabiendo que India se dejaria perder
Y de haberlo hecho alguno se lo habrá callado, hay ya precedentes en este foro aunque ya no postean xd
A ver una cosa, en CSGO Lounge, estando dentro de una apuesta puedo ver lo que la gente mete y se pueden diferenciar dos lados. ¿Los armas que aparecen en cada lado corresponden a cada equipo?