Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

iPoded

#174
Lo gracioso esque esa persona lo hizo varias veces y encima venia a presumir solo de las ganancias. Aun asi la gente le comia el culito.

#178
Way lets gouuuu

TrAnKiMaCiN

#176 Pues si es como dices, algún colgao ha metido 4 cuchillos a Croacia con un 7% así que no creo que sea así xD

NBK-TheBest

#180 Hahaha pues al final si será verdad lo de los indios...

1 respuesta
Zinicox

#180 Pues GG

T

#179 Vale de acuerdo, es que quiero ya tener un inventario aceptable de una vez haha

TrAnKiMaCiN

#183 ese tío lleva baneado mucho tiempo con su cuenta principal de csgolounge

iPoded

ya te confirmo yo que las armas no dicen q equipo has metido pq mas de una vez he metido y ha salido mi apuesta y no se correspondia con el equipo que habia escogido. Es solo una informacion estimada para que sepas que items mete la gente.

iPoded

Si salen las 2 ya me pensaré si meter a algo más, ale que os cunda la tarde.

1 respuesta
pelusilla6

10$ a property y no se si meterle a epiphany, me parece muy random, aunque ya gané con ellos cuando tenian un 17%.
Parece ser que uno de epiphany se fue del equipo y juega otro

Alvurion

All-in a Epiphany con mis shitskins. Nos vamos al p0zo

raulglue

Property? Seguro?
Yo creo que los cambios que han hecho han sido a peor y pensaba meterle a reason

MONTT

#188 sabes que parece que Juho no juega ya en Epiphany no?

1 respuesta
iPoded

#192
correcto, cambiado queda, queria haberla cambiado antes de la screen menos mal que me quoteaste. Arreglado. Pries y Property.

RubenLionel

Lo ganado ayer con e-frag a property

f0lk3n

Qué me decís del volgare vs SK? Soy el único que piensa darle fuerte a volgare? :S

reVorZ

Yo creo que hoy me quedo fuera chicos, igual voy micro low a prop. pero no creo

Suerte a todos

Edit: Bueno al final he decidido meterle low a Priest, ya que he estado viendo y es un 50/50, así que espero que la madre rusia hoy esté inspirada !

SaCaMueLaX

A ver que tal... suerte !
https://gyazo.com/789ea4cabdcf61837b9c98bcd4e4f24e

T

Bueno viendo vuestras apuestas me atrevi a meter 2 mas, una a property y otra a Pries, haber si hay suerte porque si no me quedo sin skins hasta el drop de la semana que viene xD.

reVorZ

Al final no le he metido a Property por que viene de ganar un solo partido de los últimos 9 que ha jugado, y Reason viene de una racha bastante buena y de ganarle 2 - 1 a SS, para mi se lo va a llevar reason. Espero equivocarme por la parte que os toca chicos !

1 respuesta
T

Voy con 1.13 a Pries yo tambien. SUERTE ¡!

T

#199 a mi me parece que reason esta jugando bastante bien, pero aun asi meti a prop xDDD

SaCaMueLaX

confiemos en HUNDEN... :psyduck: jajaja

pelusilla6

Y 4,5$ a Pries

pelusilla6

El nuevo de epi dicen que solia jugar en el equipo y no es malo... pff

1 respuesta
wakaba

Voy mid con Epiphany suerte me sabe mal estar en contra de casi todos jaja pero bueno alguno ganará

montaito

#204 El daño esta hecho, todos al pozo venga, yo quito la tapa. Si gano esta le meto a mr proper

Alvurion

Nos vemos en el pozo señores

pingupepelu

Hoy la buena es epsi

E

alguien sabe algo de hr vs titan o ux vs publiciir

kun294

Mouz con 68, es que titan lleva dando sida muchisimo tiempo, ayer no fueron capaces de meter 4 rondas con rifles de CT en coblestone contra dignitas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294