que mal pinta esto
#1891 No veo a Kinguin defendiendo a TSM xD, y ya veremos como acaban el T-side. TSM controla bastante bien la economia xD
#1892 no tengo mucha idea de como es el CT de kinguin en este mapa, pero el T-side de tsm como sea como en otros mapas estamos jodidos
#1894 Eso sí jaja, si TSM gana las pipas T lo veo 50-50 aunque hay que ver como acaba este half... Pero como palmen las pipas T también... xd
Como recupera las rondas TSM, se estan marcando unas rotaciones arriesgadisimas pero les esta saliendo muy bien.
Kinguin tiene que o entrar más a la vez o forzar más el rotar. Venden demasiado la jugada y si entran de uno en uno, imposible.
#1901 Yo el problema que veo con fox es que juega mucho rifle en Kinguin y el en el CS:GO siempre ha sido el mítico onl1 awp y claro, contra equipos muy tops se nota.
Esque teniendo la awp de Maikelele y si es necesario se la puede pillar dennis, la de fox no hace mucha falta. Un buen 4 buenos rifles hacen mas que 2 awp.
#1904 Exacto, por eso no entiendo muy bien qué hace Fox en Kinguin, más teniendo gente por ahí que está/estaba sin equipo como Niko, Twist, etc
#1902 Yo el problema que le veo es que es un musa de la vida, que no usa bien ni una cosa ni la otra, porq con rifles se queda atras, y con awp, teniendo a make.. ya me dirás que pinta fox, porq tmb se queda atras
Kinguin esta con un stand-in, que por muy bueno que sea, sigue siendo un extraño que no ha entrenado con ellos, y lo están haciendo mejor que con el hamijo fox1.
no se merce unamierda kinguin si no es x gtr no estaban aqui, y este jugando como si le fuera lavida
#1914 Yo tengo un amigo que equipo favorito al que apuesta, equipo que pierde. (Y yo un día igual y así fue como caí al pozo hehehe)