Y mas cuando esto es un clasificatorio final para una LAN... Que luego jugarían sin GTR evidentemente... xD
En la final y en cualquier partido, en realidad deberian darte la opcion de cancelar la apuesta si no estas de acuerdo con el cambio de jugadores xd
Lio?? Pq? Por dejarte decidir si aceptas seguir adelante sabiendo q quitan al mas malo del equipo y entra un top5??
#1927 Yo creo que es eso o OT, no veo a Kinguin con 4 rondas seguidas o mejor dicho no veo a TSM perdiendo 4 seguidas. Depende de si llegan al 14-14 o de quien se ponga por delante xD
#1928 Tampoco es normal hacer una apuesta a un 20% y que luego cierren al 80% . Tambien deberia dar opcion si cambian porcentajes
Lo del csmbio de % tiene un pase pero eso de q cambien de lineup simplemente porque les da la gana... Que pasa que el manager de kinguin no estaba disponible? Esa deberia ser por cojones la opcion 1 o eso o que al otro clan le diesen la opcion, ya q lo van a sufrir, de darle a escoger entre 3-5 standin quien juega con el otro equipo xd seria lo logico vamos.
Yo no me quejo que sobre todo en NA los stand-ins mágicos en partidos de tier 8979 me hicieron ganar muchas skins xD
Claro me refiero el equipo lo componen 5 y el coach, pues que juegue el coach que para algo es de tu equipo.
#1941 Nada, mejor peinar a tu peor pavo(con dif) y meter a un top del mundo yo creo que esto lo van a hacer mas veces!