#21 las pasasteis canutas contra nosotros y si no hubiera petao el steam otro gallo hubiera cantao.
No le kites merito a la gente diciendo ke teniais q ser 3º y q ganasteis siempre pq bastante suerte tuvisteis de poder jugar cuando os salia de la polla por tener un admin en el ekipo, y saber q mapas ibais a jugar con mas de 2 min de antelacion y que os aplicaran las normas siempre, hablo de rr en caso de petadas, etc...
#31 ola? yo he dicho k haya llegado haya ganado los partidos facil? eso no lo he puesto eh!
Lo de las petadas nos afectaba a todos, y después de l partido hablé con taw y le pedí perdon por lo de la petada, aunk nosotros no tubieramos culpa.
Las normas se aplicaban para todos =, insinuas k emos ganado partidos pork x1lla iba con nostros y nos daba partidos? venga va.... lo k me faltaba...
Los mapas los conociamos = k el resto, no venia x1lla a decirnos el mpaa y despues al resto... lo decia a todos por =...
Si intentas salsear, no lo intentes mas, pork lo de las petadas lo hablé con taw asi k... nose k intentas...
no se porque os teneis k picar por la puta lan
a ver paso lo k paso y ya no hay vuelta atras por mucho k discutais no vais a cambiar nada, tambien me refiero a lo k paso con pasen y ganen y white, los premiso ya estan entregados dudo k hagan devolver los premios para daroslo a vosotros, ademas de k es imposible hacer eso ya ..
#33 --> sabe
Este post no es para eso ya habrira dinko uno para ello aunk creo k no conseguira nada y estoy convencido k Mimo ya se fundio el premio jejejej
a mi me jodio la vida ke me viniera x1lla y me dijera tenemos q jugar ya pq yo me voy de fiesta y tuvimos q jugar sin cenar con un hambre ke te cagas, para colmo vamos 3-0 os peta a 4 el steam a nosotros a 3 y rr, empezamos de nuevo vamos 2-0 y nos peta a 4 nuestros, se keda tawer con 1 colt y los demas a pipa y vosotros os peta a 2 y os kedais con un awp, 2 ak y 2 pipas y entonces no hay rr q valga, ganais la ronda y encima tenemos q hacer 2 ecos nosotros pq empezamos 4 con 800 de pasta. No te salseo te digo la puta verdad de lo que paso. Teniendo esa suerte, no puedes tener los cojones de llegar aki y ponerte a decir q tendriais q ser 3º pq erais mejor y no perdisteis, os pirasteis os descalificaron y ya esta. 3º ARES y no hay mas.
#35 no hubo rr pork era la 4a ronda. SI eso te lees las normas, a mi también me hubiera jodido mil k me hicieran rr cuando voi ganando 2-0, pero es lo k dicen las normas, ademas, es fva kien lleva lo de los rr y todo eso, fué él el que dijo k se hacian rr.
No me vengas aki diciendo k si no hubiera pasado eso no hubieramos ganado, pork eso no lo sabemos.
No vengo reclamando nada, vendo diciendo la verdad, y es que nosotros llegamos a la semifinal de winers, no hay mas
EDIT: Cuando petó no ibamos 3-0 perdiendo, sino 2-0 y nosotros con ak's
Lo voy a poner una vez mas, el dinero dle premio ya esta cobrado y repartido , bueno repartido y fundido por mas de uno que yo ya lo se, no se que resoluciones tienen que tomar, porque es evidente que si se ha dado el premio legalmente , la gente que lo ha recibido se lo puede haber gastado.
Y como nadie lo va a poner lo pongo yo para que quede claro porque si no vamos a estar aqui todo el dia, semanas , meses:
wk vs ares
kmkz vs uh
wk vs kmkz (pasamos por forfeit)
Final de losers white vs kmkz
Asi es como estaba puesto el cuadro de losers y me acuerdo perfectamente , porque conforme estaba puesto era un jeroglifico (perdonad por la ilustracion pero no tengo ganas de currarme un cuadro mejor, asi creo que se entiende).
Saludos a todos
cuando peto y se hizo rr era 3-0, cuando peto y no se hizo rr ibamos 2-0.
Ya se que no se sabe pero si hubierais hecho esas 3 rondas menos de t, solo teniamos q hacer 4 de t nosotros con lo q ganando la primera de t teniamos el partido practicamente enfilao.
#37 Eso ya esta puesto en el primer post todo keda claro de como estaba el papelito, luego lo k cada uno piensa ya es otra cosa, aunk lo vuestro esta mas k claro xD.
#42 a la gente con el premio ya en mano , no se lo pueden arrebatar , pero si pueden dar un premio aparte igual al 1º 2º y 3º puesto ya que la organizacion tiene suficiente dinero como para hacerlo.
#43 O sea que tb me tienen que dar las alfombrillas?
No veo yo logico que vuelvan a dar premios no oficiosos
#44 yo no espero que me den el premio, yo lo tenog asumido, pero con que acepten su error y lo hagan publico... a mi me sobra..
Igual que cuando vinieron los de la orga a pedirnos perdon por los "retrasos" y tal... a mi me parecio un detalle digno de admirar.. nunca ni en reus ni en lleida nos habian dicho nada... ni mucho menos disculparse por las caidas
Todo lo que ha pasado a sido un trato entre #44 y los admins. Él se ofreció a que le hicieran un bukkake todos los admins, y mira su recompensa, un top1.
#45 ya ves
Tavamos ay comiendo lo de MC cuando vienieron 2 o 3 de la orga a pedirnos perdon y preguntar xq no keriamos jugar en Stadium.
Y me kede parado con lo que icieron, xq en otros lanes simplementen pasan de asumir los errores.
Lo importante es que no te toquen los cojones como nos han echo.
De mi equipo eramos 2 que estabamos ayudando a organizar el torneo y lo que no puede ser es que nos tratasen como nos han tratado ..
Y vuelta otra vz cn el tema, en lugar de culpar a la organizacion de que os hayan echado, darle las "gracias" a los compañeros que la liaron y punto. Dicen que quien se acuesta con niño meado se levanta y no hay mas. Los organizadores aplicaron las normas que creyeron convenientes y punto, y espero que se aplique para sucesivas veces, por que si despues de lo ocurrido no hacen nada, no se yo en que se iban a convertir las lanes.
Si hubiese un admin controlando cada partido ke se jugo, tanto cristofer, como los q insultaron a dragon durante el torneo hubieran tenio warnings, si siguen insultando penalizacion con rondas. Con lo cual su mismo ekipo le diria callate la boca pq nos van a eliminar por tu culpa, y no se hubiera llegao a ese extremo, las caidas de steam, etc... todo se hubiera controlado. Que pasa que eso no era un torneo de css era una feria, solo habia q mirar como se monto el torneo de 1.6 y el de css y ves la diferencia entre saber organizar y no saber organizar. Si alguien cree q me equivoco q me explike pq en el torneo con mejores premios de la lan no se jugo ni 1 partido en el stadium??
#31 Si tienes algun problema con mi administracion del torneo, vienes y me lo dices a mi y me dices lo k me tengas k decir. Que por aki tienes mucha boca, si te molestaba tener k jugar cuando yo te lo dije pues me lo dices en la LAN y no ahora aki detras de una pantalla. Que rajar del trabajo de los demas es muy facil por internet, pero me gustaria verte a ti administrando eso haber k tal lo harias.
aiNokkkeN
Como yo me lo pase de puta madre aki pongo una de las fotos q tengo.
http://img176.imageshack.us/my.php?image=miraqsuertexdqe6.jpg
Rambo fue el triunfador!!!