Bueno sin animo de salsear ni de nada quiero hacer una aclaracion ya que estube en primera persona y deseo k no metais en este post nada de lo ocurrido en la final, es simplemente dejar constancia de la opinion nuestra que no ha habido ninguna sobre la clasificacion.
Bueno en el papelito del torneo decia lo siguiente:
winners -----------------------------------------------------------------------------> pasen y ganen
Ares Vs wK -------------------------------- wK --------------------- kmkz ------------------------------------->----------Vs--------->--------------Vs-----------> Team white
Kmkz VS ( 3º de winners, uH) ----------- kmkz ------------- (2º de winners, TW)
BUeno pos la historia iba asi:
A la hora de soltar los premios solo repartieron el primero "dinko", que fue lo que paso que quien no llora no mama y como nos habian dicho que 3,4,5 serian los 1,2,3 yo dui a kejarme a la orga, ya que veia injusto que se kedaran los premios habiendonos comportado el resto de clanes como señores.
Y con el papel en la mano yo fui a la orga y les dije segun este papel, Kmkz son los putos amos y kedan como terceros despues van los wK otros amos de esta LAN y sobre el tercer pos se aclaro, o eran los ARES o el clan del (x1lla, chechi etc...) creo k uH. Pero claro como estos se retiraron del torneo pues creo k se les daba por descalificados, una cosa es no presentarse en inet y otra en una LAN creo chechi k se os fue un jugador y se podia jugar 4 vs 5 pero os retirasteis, total k sin partido previo se daba a ARES por 5º y con su consecuente 3º.
Realmente no soy organizador de nada y puedo estar equivocado, ya que en estas situaciones es muy dificil tomar decisiones a la ligera cada uno barre para su casa y creo k si una cosa esta clara es que habiendo descalificado a los finalistas, Kmkz es el justo ganador y wk es el justo segundo ya que paso un partido mas que los uH, despues el tercero es discutible. Sinceramente me da igual ser 3º o ser 4º incluso 5º o 6º para nostros a sido nuestra primera LAN y como decian semos unos publiqueros de mierda pero con dos cojones.
Chechi aunk tenga una alfombrilla ahora mismo en el escritorio da igual creo k eso no es lo importante, lo importante fue que asta la final fue una LAN de puta madre y que todos nos lo pasamos como enanos y creo k estoy orgullos de que quedaramos 5º o 6º aunk en oficinas como dijo Mimo seamos 3º o 4º jejejeje, si kieres en la proxima LAN te dejo la alfombrilla .
PD: Aqui el unico que triunfo en toda la LAN fue el cabron del RAMBO, con su 91 jejejejeje, yo era el 96 U_U.