Sad day, un equipo menos en el calendario(mentira, saw para mí ya son hermanos)
Arki abandona Saw
Arki no puede hacer que sus jugadores dejen de ser unos onliners pechofrios, una pena que pague el pato, mucha suerte en lo que haga.
Yo creo que arki no ha mejorado en nada el juego de Saw con Almeida. Me parece lógico el cambio. Aunque no creo que Saw necesite solo un cambio de entrenador para poder pelear en lan con los mejores.
Yo creo que igual deberian haberle dado un roster rejuvenecido antes de peinarle, pero bueno es mi opinion.
No sé si el problema de SAW era arki, pero tampoco me parece mal que busquen otra alternativa. Yo creo que necesitan a alguien que trabaje con story a saco, porque con un awp tan flojllo la escena tier 2 en adelante está muy, pero que muy dura. Ewjerkz mejorará en LAN con la experiencia.
Como si esto fuera a hacer que de repente pasen a ser top 10/15 xD, las típicas cosas de equipo tier 2 que ya logró su peak.
Y rmn sigue, el chiste se cuenta solo, me recuerda a los míticos x6 donde siempre se peinaba a todo el mundo menos a flipin, así les iba, mientras sigan los viejos ahí pues poco van a mejorar, Mutiris tiene un pase porque para mi tiene buen nivel y aparte es el igl, de todas formas el nivel es el que es, pueden cambiar a quien sea que van a seguir rondando los mismos rankings.