#29 +galder?
Con todo el respeto del mundo, pero peña como Arki siguen mamando del cs?. Debe de tener +30 ya no? xd
martinez sigue siendo una apuesta arriesgada pero SAW no es un mal equipo para darle esa oportunidad... digo arriesgada porque aunque VELOX juega a un nivel aceptable, en SAW le van a pedir rendimiento inmediato saltando de tier y teniendo que adaptarse al idioma sin tener experiencia más arriba.
Puede salir muy bien y que el chaval despegue o puede salir fatal.
lo de sunpayus no pasa todos los días.
#10 Yo solo pienso que hace falta un par de cambios en Movistar, también te digo que tampoco son comparables un equipo y otro cuando Riders ya solo con el MEC, tienen diez veces más recursos que los tugas.
Como fichen a adams y martinez voy personalmente a Portugal y les compro todas las toallas que quieran.
Pero los portugueses saben quien es Martinez y Adams? (pregunta totalmente sería) Yo creo que irán más a por portugueses y así hablar todos el mismo idioma
#41 Tampoco sabían quien era Sunpayus cuando estaba en Iberian y se han pasado más de 1 año (y siguen) buscando un AWP que no se arrastre.
Ya me dirás que AWP portugués es mejor que Martinez. Adams dudo que lo fichen porque si que hay riflers buenos de los que tirar en FTW.
Yo espero que el equipo de FTW siga junto, es un equipo que puede crecer mucho dado que son todos muy jóvenes y con muchísimo potencial.
Por otro lado me da pena por Arki, es un grande. Y de ser SAW lo mejor sería martinez y adamS, saldrían ganando todas las partes y los españoles tendrían la oportunidad de crecer mucho junto al trio de experiencia portuguesa.
#44 Shr también es muy bueno, y ya conoce la estructura ya que formó parte de Saw youngsters.
AWP no hay mejor que Martinez en PT, creo.
Edit: solo rafax, que tambien fue de youngsters, pero no creo que sea tan bueno.
#42 ?
Sunpayus es un jugador que se paseaba en la última etapa de Liga ibérica. Y después, con Iberian, estuvo meses sacándose la chorra en la escena internacional Tier 3-5.
Martínez de momento no es que haya demostrado mucho a nivel competitivo.
adamS lo veo muy viable la verdad. Lo de Martinez no tanto, y me encantaría eh. Pero a lo mejor son un poco tikismikis los tugas y dejar el peso de un awp a un chaval con tan poca experiencia, lo mismo no les apetece arriesgar.
#45 Creo recordar que había un chaval de 16 años, opdust o algo as, tenía buena pinta pero no lo conozco mucho más.
Visto de otra manera, darle el awp a alguien con más experiencia pero mediocre también es arriesgarse. Hoy en día da la sensación de que o tu awper es una potencial estrella o no vas a llegar muy lejos del tier 3 en adelante.