Arki y stadodo a la puta calle
#2 no me jodas llevan un año arrastrándose y no han conseguido nada importante como equipo, no los compares
Se va a hacer raro pero es lo necesario. Siempre en el recuerdo la maldita centésima de segundo que les separó del Major.
en realidad tienen jugadores tugas para completar no haría falta tirar de españoles...+story +arrozdoce mismamente
#2 Tienes que estar de broma
Si eso ocurre en Riders alguno quema el MEC.
Y SAW que yo sepa en dos años y medio ni ha jugado Major, ni IEMs, ni Pro League, ni otras cosas.
Que aquí se pierde una Pinnacle y piden peinar hasta el que abre el MEC por la mañana.
Por favor, seamos consecuentes.
Me está poniendo MUY cachondo la idea de que entre adamS (está FA) y MartinezSa (pagando la cláusula de tres croquetas). Ahí lo dejo.
La verdad esq si entraran Adams y Martínez tendrían una fanbase guapa entre tugas y españoles.
Yo creo que van a meter a shr/arrozdoce + un awp portugués. Veremos.
#14 no pierdas la Masters y la MLP vs FTW y entonces hablamos de redimirte, pero tal y como estaban....
#4 vamos a ver, si el único portugués que tenemos pide españoles, alguien de aquí se queda sin postear. Organización, por favor.
#23 yo soy ellos y espero despues de la Conference, tal y como esta todo y teniendo 6 plazas para Pro League, pueden clasificar, para que irse a Saw, no les ofrece nada deportivamente