pues no hay ninguna ventaja en los videofrags que los ves a la izquierda es fallo del video
Hay una teoria sobre el arma a la izquierda y el arma a la derecha, pero es cada uno quien la elije y juega como mas le gueste.
En teoria , todos los diestros tienen mas desarrollado la vision en el ojo derecho y los zurdos el izquierdo.
Si eres diestro y el arma la pones a la izquierda tienes un mayor campo de vision en el ojo que tienes desarrollado y los zurdos biceversa.
pero como siempre es el player el que elije como juega mejor
#27 Eso no es verdad.
Aparte del ambito psicologico hay una diferencia.
Yo siempre he jugado con el arma a la derecha (creo que porque tengo el raton a la derecha y si esta a la izquierda me desoriento) y cuando me ha salido en la izq y no la he cambiado la cago muchisimo con las granadas, porque? porque si asomo solo el lado derecho del cuerpo y tiro una granada con la mano izquierda, me rebota y me la como yo. Y con las balas igual, si disparas asomando parcialmente la derecha y tienes la arma a la izquierda, si le das le daras a traves del muro o caja. Vamos que una diferencia la hay...
Yo juego con el arma a la izquierda con los rifles tengo mas precision, pero con pipa mato mas con el arma a la derecha es bastanto raro...no se pq