Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Chetero

#421 Eso también ira por ti no?

ivan817

Que rangos suelen entrar a jugar?? Igual me animo en media horita o asi

1 respuesta
Zinicox

#452 Si tienes buen nivel bien, si no lo tienes espero que estés preparado para litros de bilis.

1 respuesta
ivan817

#453 Si el nivel de los que entran es GE todos mejor me retiro, si es doble ak o sherif.. pues mi nivel xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#454 Hay de todo un poco entra, prueba y por hecharte un mix no pasa nada y ya luego decides si seguir o no

ANG

Bueno ya lo doy por perdido, me he quedado jugando 1v5 y los del otro equipo riéndose y diciendo que aburrido... Avisarme cuando tengáis un sistema decente y libre de retrasados pls.

Othax

#443 Me dijo que no hablaba porque sentía vergüenza de deciros que no se sabía el mapa ni nada y no quería que le dijerais cositas, ya que le dije que la gente con la que está es buena y conocida en la scene y seguramente te dirán algo. Como ha sido el caso. Que antes de empezar ya le advertí que había de todo en mixcsgo, y que esta vez habían tocado buenos.

Por lo de comprar, repito, no está seguro de qué hacer en cada situación. Después, cuando ya se ha llenado medio vaso de vuestros insultos, es cuando ha ido solo a pistolas adrede.

Y por lo de ir a donde se le antoje, como ya he dicho... no se sabe el mapa. Así que a la próxima, en vez de llamar retrasada a la gente porque no sepa jugar ni haya aprendido tan rápido como vosotros, es tan sencillo como decir: Quebels, quédate en esta esquina (NBK) todas las rondas cubriendo y avisa si te tiran humos, flashes, etc. O, tira pipas, no compres... lo que sea.
Y si, ya le he enseñado yo todos los mapas y las posis pero aún no se las ha aprendido porque no vicia tanto como nosotros.

2 respuestas
periii

#457 estamos predestinados a no jugar juntos jajaja

Aun me acuerdo uno qe iba en el equipo de othax vaya tela

1 respuesta
ivan817

Bueno acabo de jugar una, me ha gustado aunque aún no tengo nivel para estar a la par de mis compañeros, hice 12 kills na más :l probaré de nuevo en unos días a ver si mejoro.

Othax

#458 Jajaja, pues yo no me acuerdo. De quién hablas? xD

barbarawr

#457 Te equivocas y mucho xD las 7 primeras rondas no dijimos nada, solo que porque iba a pistola (es más, alguno le pidió drop y todo porque llevaba 12k todas las rondas xDD) y que se fuera a B que no había nadie en B. Nadie empezó a insultarle de primeras porque fuese 0-7 (que tampoco fue para tanto, yo por lo menos le pregunté una vez si tenía algún tipo de problema o que coño hacía con su vida y que dejase de trollearnos xD), pero los 4 salimos con la sensación de que nos estaba trolleando muy mucho.

Y todos al ver que no contestaba ABSOLUTAMENTE NADA pues si que le dijimos que dejase de trollear y de hacer el retrasado, que quieres que te diga, con 800h si no se sabe cache, si no sabe cuando comprar, cuando no, que cubrir etc pues pensamos que era un troll de manual. Si tuviese 50-100 horas ok, pero en serio con 800h ya es hora de saber que la m4 existe y que mapas existen, y si no lo sabe pues que no juegue estas cosas porque a mi me da igual que alguien se haga 3 frags o 30, todos tenemos partidas malas/buenas pero vamos, creo que tu amigo ahora mismo si no se sabe ni el mapa lo único que hace es joder al resto xD.

Tampoco entieno eso de que dices de que oh, somos conocidos, vamos a decirle algo si o si. Pues no tío, si le decimos algo no es porque vaya 30-0 o 0-30 no se que tipo de gente te piensas que somos y eso en parte es culpa tuya xD, nosotros nos enfadamos con él porque no abría la boca y parecía que nos estaba trolleando no porque no le diese a nadie. Y es que vamos, te piensas que somos adivinos, si el tío llega la primera ronda y dice chicos no tengo ni puta idea de jugar por si podeís ir diciendome cosas, pues hasta nos pegamos unas risas. Pero si no abre la boca cuando le preguntamos porque no compra ninguna ronda, ni abre la boca cuando le decimos donde quiere ir o donde debe ir pues... nuestro problema no es y eso acaba molestando.

ya que le dije que la gente con la que está es buena y conocida en la scene y seguramente te dirán algo. Como ha sido el caso Es que vamos me hace mucha gracia eso xDDDD. Si un tío nos trollea o nos da esa sensación porque no nos dice ni nos da pie a pensar otra cosa es culpa nuestra, vale xD.

1 respuesta
weeheee

#444

Muchos juegan a la defensiva por que ya estan hasta el rabo de que le digan cosas. Y ya no saben si lo que le dicen, es en plan de vacileo o en serio.

No lo aplico en tu caso que has dicho, es mas bien en general.

Yo por mi parte, despues de ver del palo(gente llamando pesados,random y sida's) que van algunos. Directamente paso de jugar y sigo en Faceit y a veces en MM.

bbznshOw

me banean hasta 11-2016 por resolver a taser un saludo a la mierda de pagina esta

2 2 respuestas
B

#463 ajajajajaj de verdad??

Kevin00

Por cierto enhorabuena a othax por innobar a que todos los perrys jueguen con taser.

1 respuesta
P

Personalmente he probado esta web un par de partidos y, la verdad, es más o menos lo que esperaba. Gente que solo se preocupa de sus stats y otros que flamean 24/7 cuando prácticamente nacen muertos y su impacto en la partida está entre 0 y -2. Cuando pongan salas de premade, volveré a probar.

2
Othax

#461 Bueno, vamos a dejar el tema, no tengo ganas de escribir otra parrafada por una chorrada como esta.
No he dicho que la culpa fuese vuestra, he dicho que intentéis guardar un poco las formas. Pero que si me dices que le habéis preguntado tantas cosas y no ha respondido a nada, me lo creo, np. Para la próxima no pasará esto, espero.

#463 Si fuese por usar la zeus, me habrían baneado a mí ya desde los inicios. Incluso le he dicho a SHERO que voy a usar sólo pistolas y no me ha puesto ninguna pega.

#465 Te crees que una persona usa la zeus porque me ha visto a mí? Halagado me hallen, hoyga. Gracias por el cumplido. Que pienses que la comunidad española de estos mixes gira en círculos concéntricos alrededor mío es todo un piropo.

PD: Innovar*

1 respuesta
nokel

Que de salseo va a generar estos mixes xD

g3r4rD

Por cierto, no sé si alguien han reportado el bug. Ayer tenía problemas de drop de FPS, cuando me mataron hice un retry y aparecí vivo de nuevo porque la ronda no había acabado. Sería interesante de solucionar ya que puede ser que algún listo lo aproveche guarramente a su favor.

bbznshOw

http://imgur.com/XGkQ6yJ estoy baneado hasta en la pagina de chat un saludo aver si me quitan el ban

1 respuesta
barbarawr

#467 No joe, si yo es más que nada para que no tengas esa idea ni le digas al chaval que si se va a hacer 2 frags vamos a insultarle porque no es para nada así. Es más, yo ayer no pasé de 12 frags creo xDD ni yo ni sergio ni un chico que no recuerdo el nick ahora mismo y no pasa nada! Solo que eso, nos dió esa sensación pero vamos, para nada al menos yo voy a ponerme a insultar a una persona que no sepa jugar y se haga 3 frags.. Simplemente que se suelte y hable, porque hay gente que se lo puede tomar a mal como nos pasó ayer a nosotros y tampoco es plan, a mi me da igual jugar un mix de estos y ayudar a la gente..

1
Kevin00

#470 Bonito fondo de escritorio :3

kekoO

Muchas veces no me carga la pagina se me queda en blanco

sherokN

Sorteamos AK-47 StatTrak | Frente Brumoso . ¿Cómo puede ser tuya? RT al Tweet y Follow @mixcsgocom

Othax

:psyduck:

2 1 respuesta
Zinicox

#475 Levantas pasiones.

nokel

Felicity Te quiero

m1cro

Como va el tema premades

Othax

Paradlo antes de que se exponga aún más a la ridiculez. Lo que hay que leer, jajaja.

1 respuesta
barbarawr

Puto flusha cheto de mierda.

Usuarios habituales