#479 eres cheto y lo sabes
Con una demo in eyes que pretendes demostrar? Quiero decir, puedes llevar aimlock o lo que sea (que no digo que lo lleves) y no aparecer nada ahí o_O. No debería rayarse mucho Zorrocloko la verdad, si tienes una media de 130h es normal que no bajes de 30 frags, lo raro sería lo otro xDD.
#494 Pues anda que no he visto yo a gente con 10k en items y cuentas de 3 dígitos con la peonza puesta.. basicamente, que si te quiere acusar da igual que subas 2 minutos de una ronda, te va a acusar igual porque eso no prueba nada xD. Pasa y listo, todos nos picamos de vez en cuando y decimos esa clase de comentarios
#495 Eso, la mayoría, son cuentas robadas. Nadie en su sano juicio se carga con tanto dinero dentro xD
JAJAJ menuda pregunta mas tonta acabas de hacer micromachine... thinki no lo qiere ver ni en pintura :3
#485 Sabes que es lo mas gracioso de todo? Cuando me da una noche por buscar un MM y me toca en inferno contra un tal ZORROCLOKO y veo que en su equipo hay un tio con peonza, un tio que dicho llorón tenía en amigos
Yo jugué con el Othax en esea creo que un par de veces y me pareció bueno, si juega tanto deberían ficharlo en algún equipo de lvp para ir cogiendo exp.
#499 Yo nunca he estado en las "andadas".
#501 Cuando estaba estudiando llevaba 40h y mataba igual. Así que no intentes quitar mérito, en serio, tío, y si tan sencillo lo ves, hazlo tú también, no me ralles, colega. Que es que cada vez que me ves me dices algo, parece que me sigues a todas partes. Ocúpate de tus asuntos.
#504 Thanks Mix. A ver si abres stream más a menudo, cabroncete
#505 "Rager". Hoy día llamáis ragear a cualquier cosa. Se cabrea una persona y cambia el tono de su voz a una más seria? (que no gritar, ojo) Rager. Que por el say suelta: Joder, segundo 0:20 y aún aguantando xdd. Rager. Tío, la que me ha pegao, me cago en la puta. DAAAAMN, such rage m9.
Pero eh, que mucha gente conozco que es rager, y no pasa nada, yo juego continuamente con bastantes ragers e incluso te ríes con ellos.
Yo no me considero rager, es más, se me tiene que hinchar un poquitín bastante la vena para que pegue un grito.
#488 cl_crosshairsize 3 - cl_crosshairgap -6 - cl_crosshairalpha 150
Pero si esque da igual, estas echando una partida de puta madre, igualada, jugandose las rondas....y al final alguien le da al /cry y todos a ragear :L
Acabo de jugar 3 partidas esta noche, el bulgaroff diciéndome que quién me conoce. Otras 2 personas me dicen cosas cuando consiguen matarme.
JAJAJA La gente se está empezando a motivar de más cuando juegan contra mí. Me empiezan a insultar sin venir a cuento, sin haberles dicho yo nada. Debe ser que jode que venga un pavo sin nombre y te humille usando sólo pistolas y te electrocute el ojete :$
SHERO, si lees esto, va en serio lo de ser admin del sv. Me apetece poner a más de uno en su sitio Así os ayudo a limpiar escoria y a poner orden. Que veo que se altera mucho la gente.