Ases Club acaba de hacer oficial la incorporación de Adrián "JuShTo" Pulido a su squad de CS:GO. No será un simple player. Ha sido elegido para coger la dirección del equipo in game. El sacrificado ha sido arki, que pasará a ser reserva.
Con esta incorporación, el actual top 2 español buscan un cambio en la orientación del equipo, un estímulo que les devuelva el nivel que se les supone. JuShTo aportará frescura en el apartado individual y, a su vez, tácticas nuevas, rompiendo con la falta de ideas que había en el conjunto, cuyos últimos encuentros parecían más propios de un mix.
Antonio "FlipiN" Rivas, capitán del equipo, nos explica un poco más alguno de los motivos de este cambio asumiendo inlcuso parte de la responsabilidad de lo sucedido: "Me gustaría dejar claro que el cambio de arki ha sido un daño colateral por no saber sacar lo mejor de mi equipo como IGL, asumo totalmente la responsabilidad y no tengo problema en intentar hacer algo diferente en ese sentido por lo tanto el equipo quiere que de mi máximo rendimiento como jugador quitándome todas esas responsabilidades."
El equipo quedaría de la siguiente manera:
FlipiN
SOKER
Yaba
JuShTo (IGL)
Aguila
arki (Backup)
Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/jushto-nuevo-igl-de-ases