Mmmm, igual no os parece buena idea... pero yo creo que esto parece trabajo para los MV Warriors... ahi lo dejo.
Ya vote btw.
Mmmm, igual no os parece buena idea... pero yo creo que esto parece trabajo para los MV Warriors... ahi lo dejo.
Ya vote btw.
#31 Alguien lo tenía que decir XD
Creo que no será necesario poner en juego la clasificación de ASES si lo podemos hacer de buena forma.
para mi uno que entra a una competicion por votacion no tiene merito ninguno y si como estas leyendo no os votare
#12 creo que es hora de llamar a los MV warriors
no es broma, que un equipo español juegue la European Global CSGO Invite Division nos beneficia a todos
#35 Respetamos la gente con tu decision, nosotros hubiesemos prefiero un Qualifier, pero creo que ha sido todo un invite y no se han jugado Qualifiers, no podemos hacer nada.
Muchas gracias a todos los demás, vamos segundos, en serio muchas gracias a los que nos apoyais
#47 contacta con algún admin, esto también beneficia a MV, no veo porque no lo van a poner en noticias con la de mierda sin importancia que ponen cada día.
Le acabo de enviar un privado a Alexander, a ver si echa un cable con el tema.
¡Mucha suerte chavales!
Desde el momento en el que ESEA anunció que el último sería por votación, tenía la corazonada de que este día llegaría, de que tendría que votar a ASES. Eso implica que ya sabía de antemano que los amercianos no los iban a invitar de primeras (tan buenos que son los norteamericanos y no saben reconocer donde está el potencial).