si sale en la pagina principal de mv os poneis primeros 100% seguro
#64 juas te he dao manita sin querer xd pincha en el circulito de al lado pinchas en vote y ya
#47 Quizá no sería mala idea el que os currarais un post guapo con aliciente para los MV-Warriors; es decir, que la cruzada tenga algún tipo de recompensa. No lo digo porque yo necesite algo a cambio (yo ya me contento con veros ahí jugando xD) pero estoy convencido de que sería una llamada de atención importante para los que no les dice nada esto del CS:GO.
Además veo que casi todos los que suelen pedir ayuda de MV siempre tienen algún detalle para motivar el asunto.
#66 seré el único al que no le sale el circulito.
¿Me puedes subir una captura? Para descartar que sea tema del navegador y tal.
#77 yo como ya vote no me sale xd pero en teoria sino has votado abres la pagina y a la derecha de los nombres de los equipos sale, es el tipico circulito de todas las encuestas y tests de internet lo pinchas y abajo sale vote, no se que navegador usaras yo uso mozilla firefox y nunca he tenido problema de ningun tipo
Juas, cuando este en la uni me voy a hinchar a votar
http://play.esea.net/index.php?s=poll&d=xmap&id=837®ion=2
Muchas gracias de verdad!!
Extensive haciendo campaña con vakarm. Get_right tambien pide el voto para los franceses
#GOASES
Votado.
#88 si conocéis a alguien de Forocoches es el momento de tirar de agenda. Yo no conozco a nadie, pero ya que estáis a la cabeza hay que intentar aprovechar el tirón. Aún quedan días y ya sabemos cómo son estas cosas...