Cuál es la estrategia de Astralis? Jugar el máximo número de torneos presenciales (cuando vuelvan), incluídas Dreamhacks, Blasts y demases e ir dando descanso según necesiten a los 5 principales?
Tu crees q alguno del actual Tricked cabe en astralis? Venga hombre!!
Edit: a esos no los cambiamos ni por Eastor en Mediavida
Buscan 5 jugadores para entrenar las strats solo entre ellos y que no los estudien durante las praccs... Son los más listos.
¿Ha pagado Astralis alguna vez por un jugador? Buscad daneses con contrato corto si queréis encontrarlo.
Son el Bayern de Múnich del CSGO danés. Van a ir absorbiendo a todas las jóvenes promesas de equipos rivales hasta tener el monopolio.
Yo creo que por lo que se sabe del fichaje del ya conocido 6to jugador, los jugadores del lineup (titulares) están mejorando sus condiciones de trabajo y seguramente entre esas cosas habrán vacaciones o descansos, o simplemente tener remplazo para X mapa. Esta gente está revolucionando completamente el gaming profesional.
#22 Habrá que ver que clase de revolución es, ahora mismo Astralis sigue ganando pero no es la superioridad aplastante que tenía antes. Esto les puede salir muy bien y que queden como unos genios y todos les sigan o puede salir muy mal y echar a perder un equipo ganador como no ha habido otro en años. Yo veo un high risk low reward, no entiendo la necesidad de tener que jugar TODOS los torneos, puedes saltarte unos cuantos y nadie se echará las manos a la cabeza. De todas formas vas a tener que saltarte eventos si quieres seguir entrenando porque si no la gente que vaya a un evento entrenará y los otros se quedarán en su casa sin hacer nada.
El Jugi de Heroic era una cosa burrísima, luego en Optic y en North no era ni la sombra, si por casualidad recuperan a ese jugador...
Ah y citad a @Pulgar