felicidadesss D:
enhorabuena al equipo, y indvidualmente a FVA que se a arriesgado y le ha salido bien, aparte del gran partido que hizo
saludos!!
#378 Yo me perdi parte de CT de España en train, por lo visto cristofer hizo un buen papel, si podeis subirla por favor... xD
Hombre k de 5-1 de te se pase a un 6-9 no es tan raro.
Simplemente se pusieron a jugar a tope tope los austriacos k se verian sorprendidos en el principio.
Pero vamos, eso cualkier partido, te haces las 3 primeras, de terro, luego 2 mas k sorprendes a los ct y ya luego ninguna o 1.
Ya que decis de demos in eyes me gustaria ver las de jS, a ver que tal con el TS. Subirme alguna si eso en la que jugara bien.
jS- Jugo bien en todos los mapas y no es coña .
En concreto, todos hicieron un buen papel, los frags no importa lo importante , es sumar victorias , y se que se puede porque tenemos unos buenos jugadores para hacerlo, he incluso podriamos ganar a un equipo fuerte basandose de entrenamientos porque si se gana la ronda de cuxillo tienes un poco mas de posibilidades aunque lo importante es entrenar .
Mira ami lo que me ha agustado a sido el cristofer en nuke de ct, tio los austriacos picaban por completo , el cristoufly!xd estaba en caseta asomado y se hacia uno , incluso a 2 xD! y entonces ya eran 5vs4 o 3 , aparte el jS en train para mi es uno de los mejores del mundo cubriendo b y mid , se pone al fondo con wp y haber quien quiere passar , dragoN es normal sino creo recordar es la primera vez que juega con el TS y tampoco lo ha echo tan mal sino cuando coja confianza " me refiero a que juegue con sus compañeros agustos , cuando tenga sú dia vereis jaja y cuando todo valla bien podriamos ganar a uno de estos fuertes
.
Fva buen trabajo , y españa no esta " acabada " solo es cuestion de confiar en nosotros .
Y el vis este resuelve las rondas el cabron xD
#402 hubo una ronda donde fallé 3 tiros consecutivos con awp cuando entraban en B (aunque uno le quite 32 y la otra le di a un pilar xDD), es muy relativo.
Cubrir B para mi era una posición nueva (toy acostumbrado a ser el apoyo), al principio era algo incomodo pero luego ya me entendia con cristOfer y me fué mejor.
#401 intento subirte la de train.
#403 Ok merci.
A mi en b me suele pasar bastante lo de dar a las putas columnas metálicas y quitar solo 32 e incluso 7 en 1 hit con awp, no se a donde coño disparo.
#403 esa ronda casualmente estaba en tu camara y me quedé pensando en la cara de WTF??? que tuvistes que poner xd de todas formas jugastes bien
#376 A ver si pasa como el año pasado, UK, DE y FR en el mismo grupo y nosotros al otro y nos clasificamos como italia ganando todos los partidos jajaja
Yo grabe de la TV el partido en de_train:
http://www.megaupload.com/?d=DE9NZ4SM
Debería estar entera desde Ko3 a no ser que en algún momento me petara la TV y luego olvidará enchufar a grabar. Lo que me extraño muchísimo que uno de los Austriacos se puso a saltar sin más mientras lo muyabais y no hizo intento de daros ni un solo toque >.<
Eso significa que el año que viene volvemos a tener 2 plazas en EMS?
Si es eso, esta bien, sino... importancia cero la verdad.
no se para que le pides demo wn, no se que quieres ver
ironia off
me parece de puta madre, y es la primera vez en mi vida que lo hago, lo que ha hecho FVA, ole tus cojones villasclaras, sus mas y sus menos hemos tenido, pero ahora jushto, con lo que te aprecio no quedes como la novia despechada, lo ha hecho mejor.
o ha tenido más suerte
para mi tu eres el mejor capitán, pero a día de hoy te ha superado. Admítelo y basta